ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


CAMPO / ENCUENTRO

Se reúne titular SAyG con sector social

Se propone implementar nuevas estrategias que impacten al sector donde se destaca mayor apoyo a temporaleros

10, Enero 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un sinfín de necesidades para el sector social entre los que se encuentran dar continuidad al apoyo con semilla y retomar programas para la reparación de tractores, así como trabajar para que el productor se adueñe de la cadena productiva fueron parte de los planteamientos surgidos en una primera reunión de trabajo de productores con el titular de la SAyG.

Juan Enrique Haberman llamó a los dirigentes agrícolas a trabajar de manera coordinada para llevar a cabo estrategias que impacten al sector.

“A ver en qué zonas y qué cultivos se pueden empezar a poner. El tema de la agricultura orgánica es un tema que se está viendo en el mundo. Hay muchas zonas, hay muchísimo temporal que está listo para convertirse orgánico que te piden las certificadoras”, externó.

Puntualizó que en el tema de los apoyos pendientes sigue gestionando que se liberen los pagos para todos los productores que quedaron pendientes en espera de que pronto este asunto se resuelva.

En la reunión participaron Justo Puerta Mariscal, dirigente de Movimiento Campesino y Territorial; el delegado de la CNC en Sinaloa, Humberto López Becerra; el dirigente del módulo de riego El Sabinal, Isidoro Carrasco; el líder de la Cocyp, José Guillén Rentería; el presidente del CAM, Ulises Gaxiola Rodríguez; el dirigente de la UARS, Serapio Vargas.

mg
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER