ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2017


CENTRO / SAQUEO

'Robo a tienda fue aprovechado por sicosis que se vive'

César Abelardo Rubio Olivas habló de la persona que fue detenida el sábado cuando escapaba con aparatos de electrónica en Bodega Aurrerá

09, Enero 2017 por Alfredo Beltrán
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La tarde del sábado 7 de enero un grupo de personas se introdujo a la tienda Bodega Aurrerá y robó varios artículos; tras un operativo se logró la detención de una persona, informó César Abelardo Rubio Olivas.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal precisó que en los reportes a los números de emergencia se hablaba de 20 hasta 50 personas, pero al acudir al lugar solo se logró la detención de uno de ellos, mismo que llevaba aparatos de electrónica.

Precisó que este hecho se aprovechó por lo que ha sucedido a nivel nacional, pero no se lo atribuyó a los manifestantes que marcharon por la tarde sobre la avenida Álvaro Obregón en protesta al alza de los combustibles.

“En el reporte se hablaba de varios, llegó un momento en el que se hablaba de 20, incluso llegó un momento en el que se hablaba de 50, pero te digo lo que se hizo de inmediato fue un operativo entre Policía Municipal y Policía Estatal y se logró la captura de uno de los sujetos.

“Creo que llevaba un equipo modular, juegos de Xbox, videos, bocinas, aparatos de ese tipo más o menos. Aprovechando la sicosis o lo que sé por las noticias que han ocurrido en otros estados, pero no deviene ni mucho menos de manifestantes, ni nada de eso”, explicó.

Sobre los detalles de esta persona, Rubio Olivas comentó que dependen de otra instancia, en este caso la Procuraduría General de Justicia la que le toca dar información al respecto.

El mando policiaco agregó que el fin de semana se colocaron patrullas en diferentes tiendas comerciales, con prioridad a las que se encuentran a las orillas de la ciudad, para prevenir otro evento similar, pero ya durante los días venideros será tan solo patrullajes y mejor coordinación vía telefónica con el área gerencial de cada uno de estos negocios.

mg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER