ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Febrero 2017


ESTADO / REACCIÓN

Muchas palabras y pocos compromisos de parte de Peña: PAN

El diputado Carlos Castaños criticó que la mayoría de los firmantes del pacto por la economía son representantes de organismos del PRI

10, Enero 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El acuerdo para el fortalecimiento económico y protección de la economía del país anunciado por el presidente Enrique Peña Nieto y firmado por algunos organismos y empresarios, se traduce en muchas palabras y pocos compromisos, criticó Carlos Castaños Valenzuela, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado.

Indicó que el hecho de que Coparmex no haya firmado dicho pacto evidencia que no es un plan sólido, además que la mayoría de los que firmaron son representantes de organismos del PRI.

“Varios de los firmantes son representantes de organismos del propio PRI, entonces que no venga a decirnos que es un pacto general, que todas las partes involucradas están participando y en la disposición de sumarse, no es así, y si Coparmex no lo está firmando da evidencia de que no es un programa completo, no es un plan bien diseñado y planteado", dijo.

Castaños Valenzuela señaló que al mandatario nacional no se le ve voluntad para solucionar el problema que derivó del alza al precio de los combustibles.

“Muchas palabras y pocos compromisos, estamos viendo de nuevo a un presidente que intenta salir del paso de manera improvisada con pocas propuestas concretas, se le ve poca voluntad por sacar este problemón adelante y bueno pues esperemos que las cosas no sigan yéndose a mayores", manifestó.

Por su parte, Merary Villegas Sánchez, coordinadora de Morena en el Legislativo local, declaró no hay propuestas reales por parte del mandatario nacional al presentar dicho pacto con empresarios.

“El mensaje del presidente es más palabrería hueca, ya ahogado el niño no hallan cómo tapar el hoyo y bueno pues el acuerdo con los empresarios no escuché propuestas reales, no escuché soluciones reales", enfatizó.

Agregó que el hartazgo social hacia las acciones de gobierno seguirán, mientras se continúe dañando la economía de los mexicanos.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Dan el último adiós a Ricardo...
Dan el último adiós...
LDTV 1ra Emisión...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER