ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Diciembre 2017


POLICIACA / DECESO

Muere mujer arrollada por un auto en Culiacán

La víctima intentó cruzar una transitada vialidad al sur de la ciudad

09, Enero 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Una mujer falleció de manera instantánea la noche de hoy lunes al ser embestida por una camioneta cuando intentaba cruzar el bulevar Las Torres, a la altura de la colonia 22 de Diciembre.

Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Laura Elena "N", de 40 años, con domicilio por la avenida Las Torres en la colonia Renato Vega Alvarado, justo frente al sitio donde fue atropellada.

Los datos establecen que a las 19:30 horas la dama intentó cruzar el carril de oriente a poniente de la citada rúa, cuando fue embestida de manera sorpresiva por una camioneta GMC Yukon negra, con placas de Sinaloa, conducida por una mujer.

Tras el impacto, la mujer fue lanzada al camellón central donde falleció instantes después debido a las fuertes lesiones que sufrió, mientras que la responsable detuvo la marcha del vehículo en el sitio del accidente para esperar a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones para acordonar el sitio del accidente y resguardar las evidencias, mientras que elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de la unidad y la conductora responsable.

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER