ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Junio 2017


CENTRO / REHABILITACIÓN

Continúan trabajos de Obras Públicas de Mocorito

09, Enero 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
1 votos
Mocorito, Sin.- Luego de iniciar los trabajos de bacheo en la carretera Mocorito-Guamúchil durante los primeros cinco días de gobierno, el alcalde municipal en coordinación con el director de Obras Públicas, Víctor Parra Melecio, dieron el banderazo a dos programas en el sur del municipio de Mocorito. 
El primero se llevó a cabo en la cabecera de la sindicatura de Pericos, en donde el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro dio el banderzo para iniciar con los trabajos de bacheo y limpia, siendo la primera etapa la avenida Revolución, en donde se comenzó a dar mantenimiento, ya que dicho acceso es la entrada principal al pueblo y por sus malas condiciones venían ocasionando muchas molestias a los automovilistas que transitan por esa parte. Posteriormente se irá avanzando a lo largo de la avenida, para luego extenderse a las calles.   
El otro banderazo para inaugurar trabajos de obras públicas se dio en la comunidad de La Calera de Capirato, en dicha comunidad el presidente municipal acompañado del director de obras públicas , así como los regidores Valerio Cervantes, Florina Castañeda y Ramón Alonso Santillanes fueron recibidos por madres de familia en su mayoría y decenas de niños, quienes junto al alcalde tomaron bandera en mano para marcar el arranque de la maquinaria pesada que se encargará de rehabilitar los caminos rurales en esa zona de Mocorito.
Ahí el presidente municipal dio un mensaje a la comunidad para invitarlos a proponer acciones para tener una comunidad en mejores condiciones. 

“En mi gobierno yo no voy a venir a imponer cosas, ustedes serán quienes me dirán que es lo que se va hacer en su comunidad, ustedes más que nadie saben que les falta, es por eso que yo estaré visitándolos constantemente para trabajar coordinadamente”. 

Explicó Galindo Castro a los habitantes de La Calera de Capirato, además hizo un llamado para que cuando él no este, se acerquen al regidor representante de esa área, por lo que les pidió que con toda confianza le hagan todo tipo de peticiones y soliciten apoyos para que el regidor sea su conducto entre la comunidad y el Ayuntamiento. 

RMC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER