ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


SUR / REGRESO A CLASES

Cargado de nostalgia y recuerdos el primer lunes cívico de Pucheta

El presidente municipal pidió a los niños seguir los buenos ejemplos de sus padres y aprovechar la única herencia que les dejaran, la educación

09, Enero 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El primer lunes cívico de la nueva administración del Ayuntamiento de Mazatlán estuvo lleno de nostalgia al recordar como hace 50 años, el hoy presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez recorría los pasillos de la escuela primaria Miguel Alemán de la colonia Casas Económicas.

En su discurso recordó sus ayeres dentro de las aulas donde nunca imagino que alcanzaría el puesto que hoy desempeña, aprendiendo de sus maestros y degustando tacos de frijol a la hora del receso; invitó a los niños a seguir los buenos ejemplos de los adultos.

“Tienen que seguir los ejemplos de su papá, de su mamá y cuál es el ejemplo más importante: El respetar a otros, el respetarse a sí mismo, el quererse a sí mismo pero también amar a sus padres”, expresó.

Reconoció la labor de algunos padres de familia y el esfuerzo que hacen por mandarlos a la escuela todo para que sean profesionistas y personas de bien, siendo la educación lo mejor que les pueden dejar como herencia.

Además del acto protocolario de honores a la Bandera y la interpretación del Himno Nacional, las palabras de bienvenida del alumno José Cael Hernández Herrera y un bailable con sones jarochos, el alcalde entregó reconocimiento a los alumnos destacados e hizo como ya es tradición el plantado de un árbol.

ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER