ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Diciembre 2017


CENTRO / DE ACUERDO

Alcalde está contento con participación de militares en Culiacán

Jesús Valdés aseguró que de no ver resultados con esta nueva medida en un par de meses, pedirá que se cambien las estrategias

09, Enero 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La medida de que elementos del Ejército circulen en patrullas de la Policía Municipal es buena, ya que entre más agentes participen en el operativo más seguridad se le da a la sociedad, externó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

Mencionó que la estrategia es de colaboración entre la corporación municipal y las fuerzas federales, donde ellos están facilitando las unidades, pero con la supervisión de los agentes preventivos.

“Nosotros ahorita estamos colaborando y cooperando en todo lo que podemos para le mando unificado; así es, porque llegaron elementos militares que no tienen ahorita la capacidad de transportarse”.

“…y bueno, lo que queremos es unificar, estamos contentos en que entre más elementos se sumen pues mejor será el cuidado de nuestra gente”, señaló.

El presidente municipal advirtió que su prioridad es que estas estrategias den los resultados que se prometieron, a lo que darán la confianza un par de meses, pero de no ser así exigirán que modifiquen estas medidas.

“Nosotros vamos a ir por resultados, nosotros vamos a ir por los índices y si esto no baja, bueno, pues también vamos a hacer el llamado de que en un mes o dos meses si no está dando resultados”.

“…pues hay que hacer cambio de estrategia, como en todas las áreas y en todos los sectores del municipio”, indicó.

Agregó que hasta el momento no ha recibido ninguna queja de los agentes municipales como manifestación en contra de las medidas, por lo que continuará la presencia de militares a bordo de patrullas de la corporación culiacanense.
 


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER