ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


ESTADO / BIENES

Buscarán destino de la casa de gobierno y avión

Aún no se tiene determinado qué se hará con estos activos, pero la decisión deber la más apropiada para la economía de la entidad

10, Enero 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Tanto la casa de gobierno como el avión adquirido en la administración de Mario López Valdez se someterán a revisión para tomar una la mejor decisión en torno a su destino y que esto ayude a la economía de la entidad, declaró Carlos Ortega Carricarte, secretario de Administración y Finanzas.
 
Aclaró que no solamente esos activos, sino el resto de los inmuebles sean propios o de renta se analiza la conveniencia de conservarlos, venderlos o rematarlos.

“La casa actual se está valorando cuál es la mejor opción costo beneficio para lo que sea una casa de gobierno, si reparar lo actual o tener una sede alterna”.

“…es algo que se tiene que hacer un análisis minucioso rentable, igualmente es en el caso del avión se valorará en su momento cuál es el costo-beneficio, que es lo más recomendable para el Estado”, manifestó.

Ortega Carricarte comentó que desconoce si la residencia donde vivió durante su sexenio Mario López Valdez fue sufragada con su ingreso o se cargó al erario, pero es un dato que puede tener una vez que concluya el proceso de entrega-recepción.
CHG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER