ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2017


CENTRO / TABULADOR

Dan aumento de sueldo por el 3.9% a sindicalizados de Mocorito

Vigente desde el 1 de enero y se pagará a partir de la próxima quincena, dijo el alcalde Guillermo Galindo

09, Enero 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Un aumento del sueldo por el 3.9 por ciento se concedió a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Mocorito, que se pagará desde la próxima quincena con vigencia desde el 1 de enero.
 
Luego de firmar el tabulador con la secretaria general del Sindicato del Ayuntamiento, Carolina Medina Parra, el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro aclaró que el beneficio no abarca a trabajadores de confianza y que, de hecho, se va a hacer un gran esfuerzo para sacar adelante este compromiso.

“Pues para el sindicato primero hay que ver cómo se vienen las cosas, todo esto viene a que revalore muy bien todo lo que estamos haciendo con algunas áreas que van a desaparecer y que tenemos que hacer más con menos y ser eficientes, eso siempre lo he dicho y así tiene que ser, con mucha convicción y muy buena voluntad por parte de los trabajadores”, expresó.

Galindo Castro mencionó que se trata de construir una buena relación con los trabajadores sindicalizados y se les ha hecho ver que la prioridad siempre será brindar una buena atención a la ciudadanía.

Agregó que el personal de confianza tendrá que seguir con su mismo sueldo para tratar de equilibrar las finanzas municipales.
 
chg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER