ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Enero 2017


CENTRO / TABULADOR

Dan aumento de sueldo por el 3.9% a sindicalizados de Mocorito

Vigente desde el 1 de enero y se pagará a partir de la próxima quincena, dijo el alcalde Guillermo Galindo

09, Enero 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Un aumento del sueldo por el 3.9 por ciento se concedió a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Mocorito, que se pagará desde la próxima quincena con vigencia desde el 1 de enero.
 
Luego de firmar el tabulador con la secretaria general del Sindicato del Ayuntamiento, Carolina Medina Parra, el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro aclaró que el beneficio no abarca a trabajadores de confianza y que, de hecho, se va a hacer un gran esfuerzo para sacar adelante este compromiso.

“Pues para el sindicato primero hay que ver cómo se vienen las cosas, todo esto viene a que revalore muy bien todo lo que estamos haciendo con algunas áreas que van a desaparecer y que tenemos que hacer más con menos y ser eficientes, eso siempre lo he dicho y así tiene que ser, con mucha convicción y muy buena voluntad por parte de los trabajadores”, expresó.

Galindo Castro mencionó que se trata de construir una buena relación con los trabajadores sindicalizados y se les ha hecho ver que la prioridad siempre será brindar una buena atención a la ciudadanía.

Agregó que el personal de confianza tendrá que seguir con su mismo sueldo para tratar de equilibrar las finanzas municipales.
 
chg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 20-01-17
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER