ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Enero 2017


CENTRO / ATENCIÓN

Presenta Guillermo Galindo Plan de Acción Inmediata

Busca cambiar el rostro a Mocorito en 45 días, pero principalmente recuperar la credibilidad de la ciudadanía en los gobiernos

09, Enero 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Cambiarle el rostro a Mocorito y recuperar la credibilidad de la ciudadanía hacia los gobiernos es el propósito del Plan de Acción Inmediata a desarrollar en 45 días que presentó el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, cuyas actividades se realizarán de fiado y con la aportación de la ciudadanía.

El mandatario municipal destacó que pretenden ejecutar actividades en todas las áreas de la administración en donde buscan que Mocorito luzca diferente, pero sobre todo hacer sentir a la población que son tomados en cuenta y que se atienden sus necesidades.

“Para mí es muy importante recuperar la credibilidad de la ciudadanía con los gobiernos, la gente ya no cree en los gobiernos, por todo lo que hemos estado viviendo hay una apatía muy grande, para mí el principal reto es ese, y sobre todo en la zona de Pericos y Melchor Ocampo”.

“…y la verdad es por eso que yo voy a poner mi presencia y nuestro gobierno en aquella zona también y lo vamos a hacer no tengo la menor duda, vamos a cambiarle la imagen a Mocorito, yo estoy seguro que en 45 días se van a ver estos logros”, expresó.

Algunos de los trabajos que se destacan es el raspado y conformado de 57 kilómetros de calles en la zona sur, así como de 308 kilómetros de camino en todo el municipio.

Se dijo que ya hay algunas acciones en proceso como es el bacheo de la carretera Mocorito-Guamúchil y todo esto conjuntando la voluntad de personas que se ha comprometido con el proyecto de Mocorito, porque actualmente el Ayuntamiento no cuenta con recursos.

“Son acciones que ahorita estamos desarrollando con la participación de las personas que quieren cambiarle la imagen a Mocorito y yo considero que una vez que terminemos este programa”.

“…yo voy a dar un informe de cuánto fue la inversión, cuánto apoyó la ciudadanía, pero ahorita estamos trabajando, ahí que sí de fiado, porque la verdad no tenemos recursos y la verdad que mis respetos para esta gente que le ha apostado a este proyecto que es Mocorito”, indicó.

El alcalde señaló que la gente que acude a realizar algún trámite en el Ayuntamiento ya ha podido darse cuenta que hay una atención diferente, y eso es lo que se pretende durante la actual administración.


WM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 20-01-17
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER