ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


SUR / COMBUSTIBLES

Llaman pulmoneros a respetar tarifas a pesar de gasolinazo

Luis Mariano Ortega Vizcarra pide a los usuarios identificar unidades que cometan abusos y denunciar; esperan que aumentó a tarifas de transporte se defina en seis meses

10, Enero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- A pesar de los efectos que ha tenido el aumento a los combustibles, impactando en un 20 por ciento de incremento el costo de operaciones, pulmoneros de Mazatlán llaman a respetar las tarifas actuales autorizadas por el Gobierno del Estado. 

El presidente de la Cooperativa de Pulmonías en Mazatlán, Luis Mariano Ortega Vizcarra, sostuvo que en el caso de este organismo no hay permiso para elevar los cobros, contemplando costear del propio bolsillo de los concesionarios el gasto de refacciones, llantas, gasolina, baterías y aceites que ya registran un alza.

“No hay aumento a las tarifas en puerta. Tenemos que seguirnos solidarizando con la gente. A la ciudadanía y a los usuarios en general”.

“…nosotros estamos de manera constante con un consejo de vigilancia en las calles, revisando que no se cometan abusos. Yo lamento mucho que haya señalamientos de manera genérica”, declaró.

Dijo que será por lo menos hasta dentro de seis meses cuando se definan nuevas tarifas en el transporte público de Sinaloa, debido a la burocracia que hay en el sistema de gobierno, aun cuando ya hay solicitudes para el cambio de parte de permisionarios.

Ortega Vizcarra reveló que durante la presente época de invierno la demanda de pasaje no ha disminuido dado la llegada de visitantes regionales, así como de extranjeros provenientes de Canadá y Estados Unidos con el constante arribo de cruceros al puerto, lo que les ha permitido costear el golpe que les ha generado el alza a la gasolina.


LM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER