ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Marzo 2017


CENTRO / GASOLINA

Deja anterior gobierno deuda de 17 mdp en una sola gasolinera

El alcalde Jesús Valdés confirmó que varios proveedores le suspendieron el crédito por la falta de pago, por lo que han parado casi todos los vehículos oficiales del ayuntamiento

09, Enero 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El gobierno de Sergio Torres Félix dejó un adeudo en una sola gasolinera de casi 17 millones de pesos, lo que ha afectado el crédito no sólo con esa empresa, sino con varios otros proveedores, informó Jesús Valdés Palazuelos. 

El alcalde de Culiacán mencionó que debido a que no les querían surtir combustible se vieron en la necesidad de hacer convocatoria a otras estaciones para no parar los servicios públicos, ni los operativos de seguridad.

“Ahorita traemos un problema con los proveedores porque traen adeudo de meses anteriores, no nos querían surtir los que estaban surtiendo, entonces, hicimos una convocatoria a más gasolineras para el tema del diésel y la gasolina en las patrullas, que es el operativo que no podemos parar, lo mínimo indispensable; hay una sola empresa que trae como 17 millones de adeudo, una sola empresa”, externó.

El munícipe reveló que casi todos los vehículos oficiales del Ayuntamiento están parados, como parte del programa de austeridad que han implementado, además de que todavía no hacen nombramientos de todos los funcionarios, ya que siguen en el análisis si éstos estarían dispuestos de entrarle a la administración con todo y la crisis que enfrenta la comuna.

“Ahorita están recogidos casi todos los carros oficiales del municipio, porque estamos haciendo una etapa de austeridad, que aparte no hay nombramiento de funcionarios, estamos apenas instalándonos y sobre todo analizando con cada uno de ellos si pretenden entrarle con esta crisis que tenemos”.

“…no es ánimo del gobierno no pagar, queremos sacar las cosas bien, pero ahorita en este momento si no nos llega oxígeno de la federación va a ser muy complicado que los de confianza podamos cobrar”, señaló.

Valdés Palazuelos aclaró que esta situación no lo hará desistir en su búsqueda de implementar un buen gobierno, por lo que buscará siempre la total transparencia en el uso de los recursos de su parte y sus colaboradores.

LM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 21-03-17
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
La Casa del Terror
Reportan pescaderías...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER