ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


LMP / BEISBOL LMP

Cañeros está para grandes cosas: Sojo

Tomateros de Culiacán serán los rivales de los verdes, quienes entrenaron este lunes en el Emilio Ibarra Almada con miras al arranque de las semifinales este miércoles

09, Enero 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La tarde noche de este lunes fue de mucho trabajo para el club Cañeros de Los Mochis, en un impresionante ambiente de mucha armonía en el Emilio Ibarra Almada, en día de práctica rumbo al arranque de las semifinales en casa este miércoles y jueves frente a los Tomateros de Culiacán.

En entrevista para Línea Directa y sin conocer aún al contrincante, el mánager Luis Sojo externó que el equipo está para grandes cosas, pero conscientes de que las metas se van cumpliendo juego por juego.

“Definitivamente, eso es algo que nos ha caracterizado todo el año, la química, la mística, la unión que hay dentro de este equipo, más allá de los resultados, este es un equipo que está para grandes cosas, así cuando llegamos el día 15 de septiembre nos lo propusimos, y hasta el momento los muchachos no me han quedado mal, con altos y bajos, pero bueno, ahí estamos batallando para lograr ese ansiado título”, manifestó.

El venezolano reiteró que tiene el material humano suficiente para pelear y tener serias aspiraciones a lograr el campeonato que los Cañeros no levantan desde la campaña 2002-2003.

“Siempre les he dicho a ellos que el beisbol es paso por paso, el primer paso era por supuesto clasificar, segundo era llegar a la semifinal, ya estamos aquí, y ahora enfocarnos totalmente para lograr la final, y bueno, posteriormente con el favor de Dios poder darle ese campeonato a la ciudad de Los Mochis, y bueno, el material está ahí”, añadió.

Manny Barreda y Luis Niebla fueron confirmados por el timonel venezolano para abrir los juegos 1 y 2 en casa, mientras que Roy Merritt y Julián Arballo completan la rotación de inicialistas.

Finalmente, el dirigente de la tropa verde reveló que sostendrá una reunión con la directiva y cuerpo técnico para analizar e indagar sobre la real necesidad que tiene el equipo y en conclusión, tomar al refuerzo indicado en el draft programado para este martes a las 10:30 horas, tiempo de Sinaloa, luego de que Juan Carlos Gamboa viene recuperándose de una lesión en una de sus manos y Rodolfo Amador adolece del talón izquierdo.

Por otro lado, los Águilas de Mexicali son el otro clasificado a las semifinales y recibirán este martes y miércoles a los Naranjeros de Hermosillo.

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER