ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Diciembre 2017


CENTRO / SECRETARIO

“Policía Militar atacará delitos de alto impacto”

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán mencionó que los acuerdos fueron tomados por parte de la Federación y se asignó un número determinado de Policías Militares, cifra que no dio a conocer por razones de seguridad

09, Enero 2017 por Alfredo Beltrán
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La coordinación entre Policías Municipales y la Policía Militar vendrá a disminuir los delitos de alto impacto como homicidios y robo de vehículos, aseguró César Abelardo Rubio Olivas.
 
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán mencionó que los acuerdos fueron tomados por parte de la Federación y Estado, se asignó un número determinado de Policías Militares, cifra que no dio a conocer por razones de seguridad, que ayudarán en estrategias de prevención de los delitos.

“Es un operativo en conjunto entre elementos de la Policía Municipal con elementos de la Policía Militar; estamos trabajando con móviles nuestras, ellos traen también un camión militar”.

“…es estar realizando patrullajes de vigilancia en toda la ciudad, aun así entre los grupos que andan de ellos y nuestros sí se sectorizó la ciudad para no andar todos juntos”.

“…principalmente los delitos de alto impacto se trata de disminuirlos, un homicidio doloso, un robo de vehículo. Son instrucciones seguidas de Gobierno Federal a Gobierno del Estado”, citó.

Al cuestionarlo si esta acción en conjunto no viola el marco legal, respondió que no puede haber trasgresiones a la ley si lo único que se hará es trabajar por el bien de la ciudadanía.

También se le preguntó respecto a que si esperan reportes de violaciones a derechos humanos, ya que son elementos federales los más señalados por la sociedad, a lo que dijo que eso ya serían cuestiones subjetivas y que en darse un hecho será atendido como es debido.

 
AA/CHG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER