ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


INDUSTRIA / MANIFESTACIONES

En riesgo abasto de gasolina por bloqueo de Pemex Topolobampo

Por lo pronto los gasolineros cuentan con combustible para responder a la demanda por dos o tres días

09, Enero 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
9 votos
Los Mochis, Sin.- El bloqueo en la planta de Pemex Topolobampo por parte de manifestantes contra el “gasolinazo” pone el riesgo el abasto del combustible en la región, sentenció el presidente de la Organización Proveedora y Distribuidora de Hidrocarburos en la zona centro-norte de Sinaloa, Heriberto Félix Díaz. 

Explicó que es inicio de semana y los domingos no se surte del hidrocarburo a las estaciones de servicio, por lo que de prolongarse el movimiento se podría generar un problema de desabasto.

“Esperamos que se resuelva porque lo que pueda pasar es que estamos en principio de semana y normalmente casi todos los gasolineros amanecemos con más baja existencia por el fin de semana”.

“…entonces si no se resolviera el problema sí podría ocasionar problema de desabasto, pero les digo que podemos aguantar dos tres días sin que se sienta todavía”, expresó.

El líder de los gasolineros opinó que nada es por casualidad, y en este movimiento debe haber alguien detrás probablemente con tintes políticos.

“Yo creo que debe haber algo más de fondo aparte de la legítima protesta que hay porque normalmente la gente aquí no es de ese tipo de que va y perjudica con saqueos y todo eso, la gente de aquí no es así”.

“…inclusive, se dice que es gente de fuera que viene, que ya profesionalmente se dedican a eso a bloquear y saquear, no tengo pruebas para asegurarlo per nada es por casualidad y creo yo que algo de político debe haber en el fondo”, indicó.

Félix Díaz dijo confiar en que el bloqueo no se extienda por mucho tiempo, y de ser necesario se proceda al desalojo de manifestantes como se hizo en Guamúchil, donde el movimiento permaneció sólo por 24 horas.
 
AA

Otras Noticias
Industria
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER