ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


SUR / GASOLINAZO

‘El vandalismo está fuera de contexto’: Galindo Rosas

El diputado federal respeta las manifestaciones de parte de empresarios y ciudadanos de manera ordenada, asegura que no hay fecha para discutir posible revés al gasolinazo

09, Enero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Para el diputado federal por el partido Verde Ecologista, José de Jesús Galindo Rosas, el vandalismo que ha saqueado tiendas en varias entidades en el país y en donde en Culiacán ya hubo un intento este sábado, está fuera de contexto y no tiene que ver con las protestas por el alza a los combustibles.
 
Dijo que aunque no se ha sumado a ningún tipo de protesta, estará a favor de la libertad de expresión desde la sociedad, siempre y cuando se realice de manera ordenada, asegurando que es la propia delincuencia la que se ha aprovechado del tema para hacer de las suyas.

“Yo he dicho que es un derecho de todo ciudadano manifestarse, pero tiene que ser de forma ordenada. Creo que el vandalismo está fuera de contexto, ellos se están aprovechando de esa coyuntura para hacer actos que no tienen nada que ver una cosa con la otra”.

“…yo hasta ahorita no me he unido a ninguna manifestación. Esto es de consensos, si en su momento a la Cámara se sube el tema, pues lógicamente que lo vamos a abordar de una manera positiva para la gente”, declaró.

Galindo Rosas señaló que a pesar de los reclamos de la ciudadanía aún no hay fecha en el Congreso Federal para subir a tribuna un posible revés del incremento a la gasolina en un periodo extraordinario, teniendo contemplada apenas la plenaria de su partido este martes 24, esperando nuevas noticias de la cámara una vez que se abra el periodo de sesiones el 1 de febrero.
 
AA /LM/RMC

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER