ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Choca automóvil contra repartidor de galletas en Rosario

El producto de la camioneta de galletas fue totalmente rapiñado por personas que pasaban por el sitio; el conductor del auto resultó golpeado

09, Enero 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
2 votos
Rosario, Sin.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque entre un automóvil y un camión repartidor de galletas sobre la carretera federal México 15, cerca de la comunidad de Los Otates, en Rosario. 

Las unidades involucradas son una camioneta Dodge H100 color blanco con matrícula de Sinaloa, propiedad de conocida empresa de galletas; era conducida por Édgar "N" de 28 años, originario de la comunidad de Las Higueras, Rosario.

Mientras que la otra unidad es un automóvil Toyota Cambri, color blanco, modelo reciente del cual se desconoce el nombre del conductor.

Ambas unidades circulaban de norte a sur, cuando al llegar al kilómetro 223 de la rúa federal, el automóvil rebasó a la camioneta, cuando intentó incorporarse al carril golpeó con la parte trasera a la camioneta provocando que ambos perdieran el control y salieran de la carretera.

El repartidor de galletas quedó sobre su costado izquierdo a pocos metros de la carretera, mientras que el automóvil dio varias volteretas y terminó sobre sus ruedas a más 50 metros de la cinta asfáltica.
 
Al sitio acudieron paramédicos y una ambulancia, quienes atendieron a los conductores, trasladando únicamente al conductor del auto al Hospital Integral en la cabecera, donde su estado de salud es reportado como estable.

 
AA /CHG/RMC

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER