ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


NORTE / CAMBIO

Analiza Diana Armenta posible cambio de unidad oficial

Por la problemática financiera que atraviesa el municipio la alcaldesa valorará si se queda con la camioneta Cherokee que Armando Leyson usaba

09, Enero 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- A raíz de los problemas financieros que atraviesa el municipio, la alcaldesa Diana Armenta analizará si continúa con la unidad que Armando Leyson Castro usaba en la administración pasada, una camioneta tipo Cherokee que fue obtenida por medio de un crédito en marzo del 2015. 
 
Agregó que sabe de las necesidades económicas en las que se encuentra el ayuntamiento por eso es que ve muy probable que pueda continuar con ella; mientras tanto, seguirá trasladándose en una camioneta pick up, Dodge Ram, propiedad del área de Obras Públicas.
 
“Estamos en épocas de austeridad, vamos a valorar, si esa camioneta vale menos de lo que se debe habremos de tomar cartas en el asunto, si esa camioneta vale lo que se debe, no tengo ninguna objeción de seguir usándola”, expresó.
 
Agrego además que el Oficial Mayor ya se encuentra realizando el análisis sobre cuál es el estatus de deuda que se tiene de esa camioneta con la agencia automotriz, lo cual ayudará a tomar una mejor decisión sobre el destino de la misma, la cual ya se encuentra en el estacionamiento del Palacio Municipal.
 
“Tengo información que el oficial mayor estaba indagando cual era estatus de adeudo con la agencia automotriz de esa camioneta y en su momento, ya una vez con esa información tomaremos decisiones, pero esa camioneta ya está aquí en el estacionamiento del ayuntamiento”, indicó.
 
Armenta Armenta dijo además que desconoce del tema en algunos puntos sobre el adeudo y las condiciones de la unidad, pues fue el Oficial Mayor quien recibió la unidad y se hizo cargo de ella al momento de ser depositada en el estacionamiento.
 
AA/CHG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER