ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Diciembre 2017


SUR / EXPECTATIVAS

Buscan captar 700 mdp por concepto de predial en Mazatlán

El tesorero municipal Ismael Barros señaló que no hay temor de que la gente deje de pagar el impuesto como protesta por "gasolinazo"

09, Enero 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Poniendo el ejemplo y con un mensaje a toda la ciudadanía en el arranque del programa del pago de predial, este lunes el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez acudió a las oficinas de ingresos a hacer el pago de su impuesto. 

Ismael Barros Cebreros, tesorero municipal, comentó que esperan percibir 700 millones de pesos de las 211 mil claves catastrales que se distribuirán en diversos puntos de la ciudad, así como importantes descuentos durante este mes para beneficiar a la ciudadanía mediante obras.

“700 millones esperamos que se puedan recaudar; en qué serán aplicados; no, bueno, en todos los bienes y necesidades que tiene el mismo municipio por supuesto para el bienestar de toda la comunidad”.

“…yo creo que la motivación de venir a pagar el predial pues es precisamente disfrutar y gozar de los servicios que cualquier municipio necesita dar a la comunidad”, indicó.

Expresó que no hay temor de que la población deje de pagar sus impuestos en protesta por el aumento del precio de la gasolina y las múltiples invitaciones que se han hecho durante las manifestaciones.
 
AA/RMC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER