ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2017


LMP / REPESCA

Definidos los 4 semifinalistas de la LMP

Mexicali, Hermosillo y Culiacán se unen a Cañeros; sólo falta definir quién es el mejor perdedor

09, Enero 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
2 votos
Sinaloa.- Tras seis juegos de repesca correspondientes a la primera ronda de playoff, ya surgieron los semifinalistas de la Mex-Pac 2016-2017.

La noche de este domingo, Mexicali mandó a descansar a Navojoa, tras ganar 6-4 el juego seis de la batalla en Sonora.

Esta derrota de la tribu combinándose con el triunfo de Hermosillo 5 a 4 sobre Culiacán, calificó a este par de clubes que se enfrentarán este lunes a las 19:30 horas en Culiacán en el juego 7.

El ganador enfrentará a Mexicali en semifinales y el perdedor a Los Mochis; por lo pronto existe la posibilidad de que en una semifinal se enfrenten Culiacán y Los Mochis.

A Continuación el resumen de los dos partidos de este 8 de enero:

Mexicali gana a Navojoa avanza a la semifinal de la LMP
Águilas de Mexicali avanzó la noche de este domingo directamente a las semifinales de la LMP, tras superar en 10 entradas por pizarra de seis carreras a cuatro a Mayos de Navojoa, quién quedó eliminado en el sexto juego de la serie de repesca.

Con este triunfo, los emplumados ganaron la batalla cuatro partidos a dos para así echar fuera al mejor equipo del rol en triunfos, puntos y carreras anotadas.

Mexicali enfrentará a partir de este miércoles al ganador de la serie entre Culiacán y Hermosillo, que se fue al juego siete.

De vuelta al partido, el exmayo José Manuel López (1-0. 0.00) fue el pitcher ganador y Esteban Haro (0-1, 0.00) el perdedor; Jake Sánchez salvó su tercer duelo de la serie.

Por Águilas abrió Kameron Loe y relevaron José Meraz y Faustino de Los Santos; Troy Marks lo hizo por Mayos y le siguieron Jaime Lugo, Óscar Félix, Luis de la O, Carlos Bustamante, Ozzie Méndez y Jesús García.

Naranjeros reacciona y obliga a un séptimo juego
Cumple el clásico de la Liga Mexicana del Pacifico y se extiende a 7 la etapa de repesca de los playoff entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, cuando este domingo los sonorenses vencieron a los guindas 5 por 4.

Naranjeros vino de atrás y se repuso de un marcador adverso de cuatro carreras en contra para emparejar la serie; Lorenzo Bundy, mánager ganador, felicitó el esfuerzo del equipo y dijo que este lunes saldrán por la victoria, y no estarán pensando en el boleto como comodín o mejor perdedor.

Barry Enrigth se llevó la victoria lanzando 7 entradas para 4 carreras, un pasaporte y dos ponches; la derrota la cargó David Goforth lanzando dos tercios de entrada, permitiendo un imparable y dos carreras; Rafael Martin se apuntó el salvamento.

Para este lunes Naranjeros saldrá con Juan Pablo Oramas enfrentando a Pat McCoy por Tomateros.

Ambos equipos se jugarán el pase en mejor posición, pues con la derrota de Navojoa este domingo, automáticamente guindas y naranjas están en ronda de semifinales; solo resta definir en qué lugar se clasificarán.

EAM

Otras Noticias
Serie del Caribe
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER