ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


LMP / REPESCA

Definidos los 4 semifinalistas de la LMP

Mexicali, Hermosillo y Culiacán se unen a Cañeros; sólo falta definir quién es el mejor perdedor

09, Enero 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
2 votos
Sinaloa.- Tras seis juegos de repesca correspondientes a la primera ronda de playoff, ya surgieron los semifinalistas de la Mex-Pac 2016-2017.

La noche de este domingo, Mexicali mandó a descansar a Navojoa, tras ganar 6-4 el juego seis de la batalla en Sonora.

Esta derrota de la tribu combinándose con el triunfo de Hermosillo 5 a 4 sobre Culiacán, calificó a este par de clubes que se enfrentarán este lunes a las 19:30 horas en Culiacán en el juego 7.

El ganador enfrentará a Mexicali en semifinales y el perdedor a Los Mochis; por lo pronto existe la posibilidad de que en una semifinal se enfrenten Culiacán y Los Mochis.

A Continuación el resumen de los dos partidos de este 8 de enero:

Mexicali gana a Navojoa avanza a la semifinal de la LMP
Águilas de Mexicali avanzó la noche de este domingo directamente a las semifinales de la LMP, tras superar en 10 entradas por pizarra de seis carreras a cuatro a Mayos de Navojoa, quién quedó eliminado en el sexto juego de la serie de repesca.

Con este triunfo, los emplumados ganaron la batalla cuatro partidos a dos para así echar fuera al mejor equipo del rol en triunfos, puntos y carreras anotadas.

Mexicali enfrentará a partir de este miércoles al ganador de la serie entre Culiacán y Hermosillo, que se fue al juego siete.

De vuelta al partido, el exmayo José Manuel López (1-0. 0.00) fue el pitcher ganador y Esteban Haro (0-1, 0.00) el perdedor; Jake Sánchez salvó su tercer duelo de la serie.

Por Águilas abrió Kameron Loe y relevaron José Meraz y Faustino de Los Santos; Troy Marks lo hizo por Mayos y le siguieron Jaime Lugo, Óscar Félix, Luis de la O, Carlos Bustamante, Ozzie Méndez y Jesús García.

Naranjeros reacciona y obliga a un séptimo juego
Cumple el clásico de la Liga Mexicana del Pacifico y se extiende a 7 la etapa de repesca de los playoff entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, cuando este domingo los sonorenses vencieron a los guindas 5 por 4.

Naranjeros vino de atrás y se repuso de un marcador adverso de cuatro carreras en contra para emparejar la serie; Lorenzo Bundy, mánager ganador, felicitó el esfuerzo del equipo y dijo que este lunes saldrán por la victoria, y no estarán pensando en el boleto como comodín o mejor perdedor.

Barry Enrigth se llevó la victoria lanzando 7 entradas para 4 carreras, un pasaporte y dos ponches; la derrota la cargó David Goforth lanzando dos tercios de entrada, permitiendo un imparable y dos carreras; Rafael Martin se apuntó el salvamento.

Para este lunes Naranjeros saldrá con Juan Pablo Oramas enfrentando a Pat McCoy por Tomateros.

Ambos equipos se jugarán el pase en mejor posición, pues con la derrota de Navojoa este domingo, automáticamente guindas y naranjas están en ronda de semifinales; solo resta definir en qué lugar se clasificarán.

EAM

Otras Noticias
Serie del Caribe
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER