ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


CLIMA / CLIMA

El frío no llega a Choix; de las zonas más cálidas del país

El alteño municipio registró este miércoles 35.1°, la zona más fría de México es Temosáchic, Chih., con -3.2; un nuevo sistema frontal (posible No. 21) se aproximará

05, Enero 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Este día, el sistema frontal No. 20 se extenderá en etapa de disipación sobre la Península de Yucatán. Mientras que un nuevo sistema frontal (posible No. 21) se aproximará a la región fronteriza del noreste del país durante la tarde. Continuarán temperaturas frías durante la mañana y noche en entidades del norte y centro de la República. Asimismo, se prevé el siguiente potencial de lluvias:

Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 5 de enero de 2017:
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm):
Tamaulipas, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 5 de enero de 2017:
Temperaturas de -5°C a 0°C:
Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Temperaturas de 0°C a 5°C:
Zonas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo despejado. Ambiente cálido durante el día. Viento de componente oeste de 5 a 20 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 7 a 9°C. En el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de -1 a 1°C, con heladas por la mañana.

Península de Baja California: Cielo medio nublado, lluvias escasas y ambiente frío en Baja California, así como ambiente cálido en Baja California Sur. Viento del noroeste, de 15 a 30 km/h.

Pacífico Norte: Cielo despejado. Ambiente templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del noroeste, de 10 a 25 km/h.

Pacífico Centro: Cielo despejado. Ambiente caluroso, viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas. Ambiente caluroso. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz, y lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente caluroso. Viento del sureste de 10 a 25 km/h.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo, y lluvias escasas en Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado, lluvias escasas en Nuevo León y San Luis Potosí. Ambiente cálido. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado, lluvias escasas en Hidalgo y Puebla. Ambiente cálido. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:
Valladolid, Yuc., 14.6; Jonuta, Tab., 11.0; Kantunilkin, Q.Roo, 10.4; Pichucalco, Chis., 9.4; Cd. Juárez, Chih., 4.8 y Cd. del Carmen, Camp., 1.6.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:
Arriaga, Chis., 37.0; Choix, Sin., 35.1; Campeche, Camp., 35.0; Salina Cruz, Oax., 34.2; Valladolid, Yuc., 34.0; Zacatepec, Mor., 33.5 y Tacubaya, Cd. de Méx., 26.0.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:
Temosáchic, Chih., -3.2; Toluca, Edo. de Méx., -0.3; Huajuapan de León, Oax., 4.2; Tlaxcala, Tlax., 4.5; Piedras Negras, Coah., 4.6; Pachuca, Hgo., 5.3; y Aeropuerto, Cd. de Méx., 7.0.

mg/aa
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER