ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


POLíTICA / CONGRESO

‘No es momento de polarizarnos, ni tomar raja política’

La diputada Margarita Villaescusa Rojo pide mayor seriedad al diputado Roberto Cruz Castro; llama a la población a manifestarse sin violencia, sin estar mal informado

05, Enero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- No es momento de polarizarnos, ni tomar raja política, apuntó la diputada Margarita Villaescusa Rojo al referirse a las declaraciones que el diputado por el PAN Roberto Cruz Castro, hizo en torno al incremento a la gasolina.

La presidenta de la comisión de Turismo en el Congreso local pidió al legislador no fincar su postura dentro del populismo, abstenerse de tomar decisiones unilaterales y tener más seriedad para con sus compañeros y ciudadanía, dado que se avecina 2018, esto luego de la discusión que protagonizó con el presidente de la comisión de Hacienda, José Menchaca.

“Lo que vimos es que a veces abusa de su poder en la mesa directiva, porque toma decisiones muy unilaterales. Sabemos que hay problemas muy fuertes, pero no es este el momento de polarizarnos, ni tomar una raja política cada quien”, declaró.

En cuanto a los movimientos en contra del aumento a los combustibles por todo Sinaloa, llamó a la población no hacer uso de la violencia.

“A lo que yo me apegaría es a pedirle a la sociedad que no deje de manifestarse, pero manifestarse con responsabilidad, sin violencia, atendiendo a información correcta, no estar desinformado y actuar por informaciones que no son claras ni precisas”, expresó.

Entrevistada al culminar un encuentro con el alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, y el secretario de Turismo en el estado, Marco Antonio García Castro, dijo que entre otros acuerdos hubo compromisos para mejorar la limpieza.

mg
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER