ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2017


ESR / MISA

Liderazgo y excelencia, compromisos de EXA-LD para 2017

Se reúnen trabajadores y directivos para festejar por el año nuevo, con un convivio y santa misa en la empresa

02, Enero 2017 por Marco César Ojeda
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Con una misa oficiada por el padre Saúl Norzagaray Flores en las instalaciones de la empresa, el personal de EXA 101.7 FM y Línea Directa celebró el inicio de año nuevo con su agradecimiento a Dios por el éxito obtenido en 2016 y redoblando su compromiso de ser mejores en este 2017.
 
A nombre de la empresa, el director general de Radio Sistema del Noroeste, Manuel Francisco Pérez Muñoz, destacó que 2016 fue un año muy importante, de logros y de liderazgo en el gusto de los radioescuchas y usuarios de las redes sociales, lo que ha permitido al noticiero Línea Directa mantenerse hoy en día como el principal referente en la información y opinión de la radio en Sinaloa.
 
Dijo igualmente que EXA 101.7 FM ha crecido de manera muy importante en medio de un mercado de entretenimiento musical muy competido, por lo que llamó a todo el personal a seguir trabajando con esa pasión y entusiasmo, pero sobre todo con la capacidad profesional y creatividad que los caracteriza como nuevas generaciones de la radio.
 
A su vez, durante su homilía el padre Saúl Norzagaray relacionó el festejo de la Sagrada Familia con la convivencia que se mantiene en el trabajo, que es el lugar donde se pasa más tiempo que en los propios hogares, de ahí la importancia de fortalecer también las relaciones personales.
 
Expuso que así como en una familia, en el trabajo hay exigencias para ser mejores, a no esperar que todo se nos dé en la mano sino a luchar por obtener las cosas, a responder a las exigencias con creatividad e iniciativa porque de esa manera se logra un beneficio colectivo.
 
Tras la eucaristía, todos los trabajadores en compañía del ingeniero Manuel Pérez Muñoz celebraron el tradicional brindis de año nuevo en un ameno convivio en los patios de la empresa.

TJ
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
LDTV 2da Emisión 17-01-17
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Convenia el...
Exigen justicia para...
Realizan homenaje a...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Por manifestación...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER