ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2017


PUBLIREPORTAJES / APERTURA

Inauguran Super Ley Express Mochicahui

La inversión fue de 35 millones de pesos y se generaron 75 empleos directos

30, Noviembre 2016 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 35 millones de pesos y la generación de 75 empleos directos, Casa Ley inauguró una sucursal más en Mochicahui, El Fuerte. 

El director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, garantizó en Súper Ley Express Mochicahui, frescura, calidad y bajos precios en los productos que ofrece a sus clientes.

“Les presentamos una tienda que se adapta de manera perfecta a las necesidades de ustedes y de sus familias; práctica, cómoda y en la cual de manera particular, el surtido, la calidad, y la frescura estarán presentes permanentemente”.

“…en Casa Ley seguimos avanzando en nuestra intención por acércanos aún más a nuestros clientes, acercar todos nuestros servicios y además las ofertas, promociones y descuentos que ofrecemos en todas nuestras tiendas”, expresó.

En representación del Gobernador, asistió el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gomes de la Torre, quien auguró el éxito de esta tienda, sobre todo por la generación de casi 4 mil empleos los primeros meses del próximo año con la construcción de 2 termoeléctricas a escasos 12 kilómetros de la carretera hacia Choacahui.

“Déjame decirte, Juan Manuel, no se equivocaron en la ubicación de la tienda. Esta tienda te aseguro va a ser un éxito. En febrero o marzo van a estar poniendo ya la primera piedra de esa gran construcción”.

“…van a ocupar muchos trabajadores, mucha gente, imagínense nada más, 3 mil 500, y además van a venir a pagar mejores salarios”, indicó.
Esta es la tienda número 223 de Casa Ley y cerrará el 2016 con 225, ya que se inaugurará una más en Angostura y otra en Nayarit.
La generación de empleos en todo Sinaloa es de 9 mil 300 directos a través de esta cadena comercial.

En la ceremonia de bendición e inauguración estuvo presente también, el alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz.

Desde temprana hora los clientes arribaron a la inauguración en espera de que se abrieran las puertas para aprovechar las ofertas.


RMC/WM

Otras Noticias
Publireportajes
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER