ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Diciembre 2017


RESUMEN ANUAL / RESUMEN

Línea Directa Resumen Informativo 2016

Los hechos más relevantes que marcaron al año que concluye; gracias por su preferencia

01, Marzo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- Concluyó el 2016, uno de los ciclos más intensos, no es el último, vendrán cosas más intensas e importantes en este 2017.

Línea Directa
ha estado con usted en coberturas diversas, detenciones importantes en Sinaloa, cumplimiento de ciclos políticos trascendentes e históricos; el regreso del PRI a la entidad, una elección trascendental a nivel internacional con nuestros vecinos de Estados Unidos.

Aquí la recopilación de los hechos más sonados en este año que concluye, Aquí nuestro resumen anual 2016.

ENERO
Enero fue un mes de contrastes para Sinaloa, que inició con la detección y captura del capo más poderoso del mundo, Joaquín “El Chapo Guzmán”, en Los Mochis; además, los problemas climatológicos no dieron tregua al estado, marcando así un año de intensa actividad de seguridad y alertas. Da click para ver el video de enero 2016.

FEBRERO
Febrero fue de fiesta para Sinaloa: miles bailaron al ritmo del Carnaval; otros se dejaron llevar por el vaivén de las olas en imponentes cruceros; y otros más fueron de los selectos grupos de invitados a uno de los enlaces matrimoniales más sonados en la política nacional. Da click para ver el video de febrero 2016.

MARZO
Marzo no fue la excepción en cuanto al establecimiento de alertas; por un lado, el robo de identidad y secuestros virtuales comenzaron a encender los focos rojos y, por otro, las celebraciones de fiestas tradicionales enlutaron a familias. Da click para ver el video de marzo 2016.

ABRIL
Fiestas que ya son tradición y novedades, fueron las que destacaron en abril; mientras cientos de personas daban muestra de la fuerza de la velocidad, otros lo hicieron en contra de nuevas formas de vialidad en el estado; en este mes, Línea Directa cumplió 19 años de información al momento. Da click para ver el video de abril 2016.

MAYO
Luz verde se dio a las campañas electorales en Sinaloa que en mayo se activaron; comenzó así la carrera por el gobierno de Sinaloa que culminó 60 días después. Da click para ver el video de mayo 2016.

JUNIO
El día “D” llegó en junio para Sinaloa; el voto ciudadano decidió a Quirino Ordaz Coppel como el nuevo Gobernador del Estado; además, en este mes, nace el #JuniorDeLaSEP, quien despertó la irá del gremio magisterial. Da click para ver el video de junio 2016.

JULIO
Del espacio a las celdas de prisión y por desgracia a la tumba; así fue el mes de julio, que estuvo marcado por historias increíbles y por omisiones que quitaron la vida. Da click para ver el video de julio 2016.

AGOSTO
En agosto Sinaloa gritó y no sólo de triunfo, también de impotencia y rabia; agricultores llegaron al límite y realizaron una de las manifestaciones más fuertes; el deporte vio la luz y nos hizo levantarnos de la silla gracias a Rosario Espinoza, y la economía se activa con importantes obras. Da click para ver el video de agosto 2016.

SEPTIEMBRE
Los escándalos nuevamente se dieron en Sinaloa; listas de “aviadores”, denuncias por daños ecológicos, nuevos castigos en el Código Penal y una de las jornadas más violentas y lastimosas marcaron el ritmo de septiembre. Da click para ver el video de septiembre 2016.

OCTUBRE
Octubre marcó la pauta entre lo tradicional y la evolución del transporte; asimismo, sirvió de marco para que ciudadanos exigieran sus derechos y otros más, para agradecer el apoyo en la localización de personas extraviadas. Da click para ver el video de octubre 2016.

NOVIEMBRE
Noviembre fincó la pauta para cambios en la política mundial con el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, desde ahí, Línea Directa fue testigo de la noticia al llevar puntual el proceso. Da click para ver el video de noviembre 2016.

DICIEMBRE
Termina el 2016 y, con él, la administración de Mario López Valdez, que deja a Sinaloa con avances pero también con sinsabores en la recta final de su mandato; nuevos retos se presentan para todos los sectores sociales del estado con el cambio de gobierno. Da click para ver el video de diciembre 2016

ALTO IMPACTO
Los hechos de alto impacto marcaron el 2016; Sinaloa destacó en la cifra roja a nivel nacional, pero también permitió grandes avances y la captura de quien hasta en este año, fue el hombre más buscado del mundo. Da click para ver el video de alto impacto 2016.

A nombre de todo el equipo del Sistema Informativo Línea Directa, radio, televisión, redes sociales y líneadirectaportal.com, agradecemos su preferencia y el permitirnos acompañarlo en estos 366 días que trajo el 2016, un año bisiesto.

Estamos listos para el 2017 y esperamos seguir llenando sus expectativas.

Gracias por su preferencia.


AA
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER