Sábado 25 de Octubre de 2014 4:02 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Ignacio Niebla Aíspuro Por Lucy Luna
NACHO NIEBLA PAN municipal critica decisiones del alcalde Sergio Torres
Califícala
Resultado
0 votos.
El titular del blanquiazul de la capital señaló que ha caído en contradicciones 30, Enero 2014 Por Alfredo Beltrán
AUDIOS
PAN municipal critica decisiones del alcalde Sergio Torres
Culiacán, Sin.- Tras las declaraciones vertidas por el actual alcalde de Culiacán, Sergio Torre, de desaparecer la Común y  actualmente haber cambiado de opinión al respecto le valió la crítica del titular del PAN municipal, Ignacio Niebla Aíspuro de que ha caído en una serie de contradicciones y malas decisiones.

En otro cuestionamiento que fue severamente criticado por el titular del blanquiazul en Culiacán, fue por la ratificación de Ramiro Cruz León en Obras Públicas debido a las observaciones que hizo la hace al no respetar la ley de adquisiciones y obra pública en la administración pasada, situación que obviamente se podría repetir, destacó.

“Cayó en una dinámica como la ‘Chimoltrufia’ como dice una cosa dice otra no, originalmente ya había comentado que parece ser que por ahí común desaparecía, ya metió reversa dice que no. Y otra de la peor que obviamente se hace la observación por la ASE del no respeto a la ley de adquisiciones y obra pública decide Sergio Torres ratificar a Ramiro Cruz León como director de Obra Pública del municipio de Culiacán, Obviamente eso va a traer consigo también seguir con esas irregularidades que se han observado por la ASE”, detalló.

Manifestó que la Auditoría Superior del Estado realizó observaciones con respecto a la falta de respeto a la ley de adquisiciones y obra pública al entregar más del 90 por ciento de las obras realizadas en Culiacán a cierto número de empresas que obviamente se vieron beneficiadas ya que no se cumplieron con las normas para otorgar las licitaciones.  

TJ
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK