ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
03, Agosto 2015


POLICIACA / ARRESTO

Detienen a joven mujer robando mercancía de un centro comercial

La dama, del fraccionamiento Cantera, intentó robar carne, queso y otros artículos

01, Octubre 2013 por José Mendoza
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Una joven vecina del fraccionamiento Canteras fue detenida por personal de seguridad de un centro comercial que la sorprendió intentando robar unos paquetes de carne, queso y artículos diversos.

La detenida es Ana Isabel Medina Moreno, de 22 años de edad, con domicilio en el mencionado sector, quien llevaba un bolso negro de mujer, en el que intentó robar una cortadora de metal, pinzas para corte, dos paquetes de carne y queso, una máscara y un cúter, todo con un costo de 769 pesos.

El arresto ocurrió a las 14:00 horas del lunes cuando la mujer intentó sacar esta mercancía sin pagarla de un conocido centro comercial ubicado en la esquina de la avenida Monterrey con el bulevar Macario Gaxiola, de la colonia Raúl Romanillo.

La mujer fue detenida y entregada a los agentes preventivos, después fue llevada a la base de la corporación municipal y puesta a disposición del juez de barandilla.

 
CHG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Celebra Diva Adamira sus 54...
Celebra Diva Adamira...
Resumen informativo...
Murciélagos debuta...
Falta de criterio de...
Explota un cilindro...
Navolato, más que un...
Liberarán a burros y...
Rosario Montes es...
Tras advertencia de...
Aparatoso choque se...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER