Viernes 31 de Octubre de 2014 11:36 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Dagoberto Ochoa Guerra. Por Ararak Salomón
ARRESTO Capturan a un joven por intento de abuso sexual
Califícala
Resultado
0 votos.
La víctima logró escapar del agresor y dar aviso a policías municipales quienes efectuaron el arresto 2, Agosto 2013 Por Ararak Salomón
Guasave, Sin.-  Un individuo acusado intentar abusar sexualmente de una joven en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, fue capturado la mañana de este viernes por agentes de la Policía Municipal.

En la corporación preventiva informaron que el indiciado responde al nombre de Dagoberto Ochoa Guerra, de 21 años, vecino de la mencionada localidad.

El parte informativo indica que a las 5:41 horas agentes preventivos recibieron el reporte de que una joven había denunciado que minutos antes cuando se dirigía a laborar a una tortillería al caminar por la calle Miguel Hidalgo había sido alcanzada por un sujeto que iba en una motocicleta el cual le ofreció llevarla.

La fémina de 20 años de edad agregó a las autoridades que ante la negativa el sospechoso se retiró y más adelante a la altura de la calle 9 le salió a pie del interior de un yonque y la tomó de uno de los brazos jalándola hacia un solar ubicado en ese lugar, donde logró derribarla al suelo.

La víctima agregó que su agresor le tapó la boca y la empezó a tocar en diferentes partes del cuerpo, tratando también de quitarle la blusa al  con intensiones de abusar sexualmente de ella, sin embargo en ese momentos ambos escucharon ruidos y ella aprovechó un descuido de él para salir corriendo y llegar hasta su casa donde reportó lo sucedido.

Policías municipales implementaron un operativo y minutos después a las 6:10 horas aproximadamente ubicaron al sospechoso escondido en el yonque donde había atacado a su víctima, por lo que lo apresaron.

Señalaron que Ochoa Guerra tenía algunos aruñores en la espalda a la altura de las costillas y al preguntarle por esas heridas les contestó a uniformados que eran producto del forcejeo que sostuvo con la joven, la cual también resultó con algunas marcas en el cuelloy rasguños en la espalda.

El acusado fue trasladado a los separos de la corporación de donde sería consignado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.


CHG
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK