Política

¡Como el ave fénix! PAN resurgirá de las cenizas para el 2021

Candidatos de la planilla ‘Por un Sinaloa Fuerte y Unido’, consideran que la experiencia con la que cuentan los participantes de ésta, los hará triunfar en las próximas elecciones

Mazatlán, Sinaloa.- Recuperar la confianza ciudadana, reactivar la militancia y mejorar los órganos internos con base en la unión de sus integrantes, son las propuestas de  los candidatos Adolfo Rojo Montoya como presidente y Óscar Tirado Tirado como secretario, por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa con la planilla “Por un Sinaloa Fuerte y Unido”.

Adolfo Rojo Montoya detalló que no sólo van por la dirigencia del PAN este 28 de julio, sino también por ganar las elecciones del 2021 y 2024 en el Estado, ya que asegura, Morena y el PRI se desmoronan ante los electores.

“Es una planilla muy representativa de todo el estado de Sinaloa, con experiencia en cargos de representación; no solamente es tener un resultado favorable el 28 de julio, sino también es tener un resultado favorable en el 2021; y tener una estructura, unos comités directos municipales motivados y participativos”.

Apuntó que aunque si bien en las elecciones de 2018, los resultados no le favoreció al partido, el voto duro se mantiene, y la muestra fueron los comicios del pasado 2 de junio, donde aseguró el PAN fue el partido más votado en toda la jornada electoral.

Por su parte, Alejandro Higuera Osuna, consejero Estatal vitalicio, afirmó que dentro del partido ya se ve un ambiente de respeto entre los contendientes, por lo que aseguró se viene una transformación dentro del partido.

“Entonces hoy el Partido Acción Nacional trae una oleada de renovación en todo el estado, vamos a tener en un mes, una actividad muy fuerte. Hoy arranca la campaña de este proyecto, contentos de que el partido se renueve. Somos la oposición, es decir somos la segunda fuerza política del país”.

Por último, Rojo Montoya habló de la mala organización y falta de experiencia que existe dentro de Morena, lo cual se nota en su dirigencia estatal, de la cual no se conoce quién la lidera, también en las alcaldías que preside el partido, donde lo único que hacen los primeros ediles, es criticar a anteriores administraciones cuando ya van por el segundo semestre de gobierno.

Fuente: Línea Directa

Comentarios