Policiaca

Policiaca: Lo hieren durante despojo de moto en Culiacán

La víctima fue despojada de su motocicleta durante la mañana de este martes en una de las zonas con más índices de robo de motos

Culiacán, Sin.- Con una herida de bala en una de las piernas resultó un hombre joven tras resistirse a ser despojado de su motocicleta la mañana de este martes en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid ubicada al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el herido se llama Humberto de 31 años de edad con domicilio en la colonia Renato Vega Amador, el cual resultó con una herida de bala con entrada y salida en una de las piernas.

El reporte se registró alrededor de las 7:30 de la mañana en la esquina de la avenida Patria y calle Mina de Nuestra Señora de Cosalá del citado sector, donde se informó la presencia de una persona herida por disparos de arma de fuego.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio y al llegar encontraron al joven, quien informó que minutos antes había sido baleado por dos sujetos desconocidos que lo despojaron de su motocicleta y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue atendida en el lugar del los hechos y después fue trasladada a un hospital por los socorristas dónde quedó internado, mientras que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda en la zona considerada como un sector con los más altos índices de despojos de motos sin lograr resultados positivos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, venenatis, tempus Praesent sem, non efficitur. et, elit. Donec commodo accumsan