Norte

Destituyen a Dignora de Comisión de Equidad; la regresan a patrullar

La oficial fue la policía que reclamó en el acto del Día de la Mujer en Ahome

Los Mochis, Sin.- Por medio de una llamada telefónica la policía Dignora Valdez, quien había sido castigada por expresarse en pro de la equidad de género al interior de las policía municipal de Ahome, fue cesada de su cargo de la coordinación de equidad de género.

Según confirmó la propia de Dignora, el comandante Navarrete le notificó por vía telefónica que el día jueves 20 de junio tendría que regresar a patrullar como lo hacía anteriormente y que ya no estaría al frente de la coordinación de equidad de género al interior de la corporación.

Hasta el momento no se ha confirmado las causas que obligaron a los mandos de la policía municipal a ordenar este cambio.

#Entrevista alcalde de #Ahome Guillermo Chapman

Posted by Línea Directa Portal on Monday, March 11, 2019

Vale la pena señalar que cuando la misma agente policiaca realizó un discurso en pro de la equidad de género en el marco de la celebración del día internacional de la mujer, el pasado mes de marzo, el entonces director de la policía municipal, Juan Francisco Fierro, ordenó su arresto por 36 horas.

#LosMochis Sale de su arresto la policía Dignora Valdez, tras cumplir su castigo por presunto abandono de funcionesLos detalles: https://lineadirectaportal.com/sinaloa/termina-su-arresto-mujer-policia-que-se-manifesto-por-sus-derechos/

Posted by Línea Directa Portal on Monday, March 11, 2019

El 11 de abril, la misma agente fue nombrada al frente de la coordinación de equidad de género y de manera sorpresiva este miércoles se le notificó que ya no ocuparía más ese cargo, por lo que la agente citó a conferencia de prensa a las 10 de la mañana del jueves para ahondar sobre este tema.

#Conferencia Dignora Valdez #Ahome

Posted by Línea Directa Portal on Tuesday, March 12, 2019

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, felis porta. Lorem leo. ipsum velit, Aliquam vel,