Remodelación del EIA y final Cibacopa

¡Qué tal amigos! El pasado fin de semana el Club Cañeros de Los Mochis presentó a través de sus redes sociales imágenes de los avances que hasta el momento llevan los trabajos de remodelación del Estadio Emilio Ibarra Almada. A través de un video transmitido en vivo, pudimos observar el recorrido que mostró la fachada, el interior del inmueble y los niveles del mismo, donde se pueden apreciar, además de cómo van quedando el graderío y las suites del primer y segundo nivel, la panorámica que se podrá disfrutar desde diferentes puntos.

La desesperación de los aficionados es palpable a través de los comentarios que son expresados a través de las redes sociales, pero también las frases de aliento y esperanza de ver, al fin, culminado al emblemático estadio de béisbol, y es que si bien no se sabe a ciencia cierta una fecha exacta en la que se pueda celebrar tal acontecimiento, lo cierto es que para el arranque de la temporada 2019-2020, al asistir al parque de pelota, habrá mejores condiciones que las que tuvimos en la edición anterior.

Conforme vayamos teniendo oportunidad de conocer detalles al respecto, platicaremos sobre el tema más profundamente.

La pasada semana se desarrolló en Hermosillo el Draft de jugadores nacionales y extranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico: evento que trajo mucha actividad para los diferentes clubes que conforman al circuito invernal, y que marca la cada vez más cercana llegada de la temporada. Cañeros logró reforzarse con 16 elementos, destacando como primera selección Juan Manuel Gámez Gallardo: lanzador de 25 años que milita en LMB con Saraperos de Saltillo, y en el rubro de extranjeros fue tomado el pitcher dominicano José Alfredo Valdéz, quien ha tenido actividad en la Gran Carpa con Angels, Tigres y Gigantes; actualmente juega para Rieleros de Aguascalientes.

Final. Dejando un poco de lado el tema del béisbol pasamos al deporte ráfaga, y es que este domingo inició la serie final del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, donde los experimentados Rayos de Hermosillo están enfrentando a uno de los equipos benjamines de la Liga: Mantarrayas de La Paz, -éstos últimos dejaron en el camino a los peligrosos Halcones de Ciudad Obregón en siete encuentros, mientras Rayos eliminó en ese mismo número de juegos a Gigantes de Jalisco en lo que fueron unas trepidantes series semifinales-.

El primer juego por el campeonato se quedó en la Arena Sonora, por lo que la ventaja en esta atractiva serie es para los de la capital sonorense hasta el momento, y este lunes se desarrollará en la misma sede el juego número dos. Cabe precisar que el compromiso es ganar cuatro de siete posibles enfrentamientos. Ustedes con quién se quedan? Ganará la experiencia de Rayos o el hambre de coronar un gran primer año en el circuito de Mantarrayas? Estaremos muy pendientes del desarrollo de ésta gran final…

Gracias por su atención y hasta la próxima!!

Comentarios

elit. Aenean tristique risus. porta. vel, vulputate,