Reportan un ejecutado en ejido Emiliano Zapata

Actualización: 26/08/2013 10:06 AM
Presenta varios impactos de arma de fuego y huellas de tortura

El Fuerte, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos fue reportado la mañana de este lunes en las inmediaciones del ejido Nueva Revolución, en el municipio de El Fuerte, después se supo que se trataba de un vecino de Juan José Ríos, “levantado” la tarde del domingo.

La víctima fue identificada como Adolfo Javier Corral Vaca, de 37 años, quien fuera levantado por un grupo armado a las 17:00 horas en la esquina de las calles Japaraqui y 7.

El reporte se dio luego de que personas que circulaban por un camino de terracería que conecta al mencionado asentamiento con el ejido Joaquín Amaro, encontraran el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que elementos de la Policía Municipal organizaron un operativo de búsqueda confirmando la presencia del cadáver alrededor de las 09:00 horas de este lunes.

Tras la confirmación del hallazgo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se dirige al lugar para llevar a cabo las diligencias en la escena del crimen.

La víctima fue llevada hasta la base de una casa funeraria en la ciudad de Los Mochis, para realizarle la necropsia que se exige por ley en estos casos.

  
YRM/CHG