México

Se activa programa de prevención en el consumo de drogas de AMLO

El presidente de México indicó que este programa de prevención se contará con tiempo y espacio en los medios con quienes se ejecutan contratos

México.- Este viernes durante su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del programa de prevención en el consumo de drogas.

AMLO indicó que este programa de prevención se contará con tiempo y espacios en los medios de comunicación con quienes se ejecutan contratos.

“Nos están apresurando porque ya quieren que se ocupen los tiempos, los espacios con esta campaña vamos a ocupar en medios y se va a incluir a todos los medios convencionales y a los que interactúan en redes sociales.

Puede interesarte: Video: Sigue en vivo la conferencia de AMLO hoy 5 de julio

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, llevó a cabo la presentación de la campaña en medios e indicó que con estas acciones se va más allá pasando de la prevención a recuperar la salud de la sociedad.

“Va más allá de prevenir las adicciones, sino recuperar la salud de la sociedad”.

Explicó que el logotipo será una sombrilla verde que significa “protección”.

Por su parte Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, detalló que la campaña abarcará distintos rubros que irán desde “llevar cultura, abrir espacios públicos, deportes, prevención, capacitación, salud mental e identificar factores de riesgo”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios