PF incauta marihuana y anfentamina en aeropuerto de Tijuana

En diferentes paquetes fueron localizados en el área de paquetería la droga que venía oculta simulado ser otra mercancía

Por: Redacción14 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: PF incauta marihuana y anfentamina en aeropuerto de Tijuana

Archivo: PF incauta marihuana y anfentamina en aeropuerto de Tijuana - 14/09/2018

Tijuana, BC.- Autoridades de la Policía Federal comisionadas al aeropuerto internacional de Tijuana incautaron en diferentes eventos, marihuana y pastillas de anfetamina que venían oculta en paquetes que simulaban ser otro tipo de mercancía.
Mediante el operativo Titan, que consiste en prevenir el tráfico de drogas o sustancias, los agentes federales localizaron 36 cigarros de marihuana que venían dentro de dos latas de refresco.
Al revisar los embaces que habían sido enviados desde la Ciudad de México y que tenían como destino esta ciudad, descubrieron que tenían un compartimento oculto, la hacer una inspección encontraron distribuidos entre ambas latas los 36 cigarrillos de la hierba 
Así mismo se dio a conocer que en otro envío proveniente de Querétaro, localizaron 70 pastillas de diversos colores, siendo anfetamina.
Tras un conteo, la Policía Federal reveló que eran en total 1 mil 126 capsulas de esta droga, cuyo destino final era el municipio de Ensenada.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios