México

Matan a niña el día de su graduación de kínder; fue baleada junto a su padre

Decenas de padres de familia fueron testigos del ataque

(Cortesía)

(Cortesía)

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La violencia cada vez enluta a más y más familias en México y los delincuentes no tienen límites, acaban a su paso con la vida de inocentes a quienes les truncan sus sueños e ilusiones.

Es así, como desgraciadamente se cuenta una historia más en este país, donde una pequeñita de apenas 4 años de edad fue ultimada a balazos junto a su padre.

La niña fue asesinada por sujetos armados el día de su graduación, cuando a lado de su padre se dirigían al jardín de niños donde se realizaría el evento de clausura.

Medios locales señalan que estaban a punto de llegar al preescolar para celebrar la graduación de la niña cuando fueron atacados a tiros. 

De acuerdo con Diario de Juárez, los hechos ocurrieron en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio, ubicado en la colonia Terrenos Nacionales, donde decenas de padres fueron testigos del asesinato del hombre y la menor. 

El padre de familia murió a pocos metros de la entrada del plantel educativo. La niña fue trasladada a la Cruz Roja, sin embargo, cuando llegó para recibir atención médica ya no contaba con signos vitales debido a un disparo que recibió en la cabeza.

Autoridades acordonaron la zona, retiraron a los presentes de la escuela y la ceremonia de graduación fue suspendida. 

Fuente: El Imparcial

Comentarios

diam Phasellus Donec ut mattis consequat. libero