México

¡AMLO se va a terreno! Inicia hoy visita a hospitales del IMSS

El primer estado será Chiapas en donde estará desde este viernes y hasta el domingo

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador iniciará este viernes 5 de julio una gira por hospitales del Seguro Social que atienden población abierta.

“Vamos a terreno” dijo el mandatario nacional al indicar que serán 80 hospitales con más de 3 mil 600 unidades médicas los que visitará a partir de hoy.

“Hoy iniciaremos con las visitas a hospitales del Seguro Social que atienen a la población abierta, a la más pobre del país, 80 hospitales con 3 mil 600 unidades médicas rurales en zonas marginadas y tenemos que mejorar todo el sistema de salud y vamos al terreno”, dijo.

AMLO informó que durante viernes, sábado y domingo recorrerá hospitales de Chiapas y la próxima semana de Nayarit y Michoacán.

“Chiapas viernes, sábado y domingo, la semana próxima en hospitales de Nayarit y Michoacán, posteriormente en San Luis Potosí, en el norte de Veracruz, regresaremos a Chiapas para concluir las visitas en esa zona”, adelantó.

López Obrador dijo que el tema de salud es uno de los temas pendientes, por lo que el compromiso que hizo de mejorar la atención médica y garantizar medicamentos gratuitos a toda la población, está en marcha.

Fuente: Línea Directa

Comentarios