Entretenimiento

‘Sin soga en el ojo’ Sandra Bullock se considera una madre honesta

La actriz quiere que sus hijos sean “lo que tengan que ser”

EU.- Sandra Bullock es una madre ‘increíblemente honesta’. La estrella de ‘Bird Box’ es madre de Louis, nueve, y Laila, siete, y ha dicho que está interesada en ver crecer a sus hijos para “que sean quienes se supone que deben ser”, y no teme ser honesta con ellos para que entiendan que está bien ser ellos mismos.

Hablando con ‘Entertainment Tonight’, dijo: “Estoy bendecida con niños increíbles y soy una madre increíblemente honesta. Son valientes, están a salvo y son felices. Los quiero para que crezcan y sean lo que se supone que deben ser, y puedo manejarlo, solo mantengo algunos parachoques a un lado. Eso es todo lo que puedo pedir “.

Mientras tanto, Sandra dijo anteriormente que se siente “muy asustada por todo” cuando se trata de enviar a sus hijos al mundo, por lo que siempre tiene que superar sus miedos para que tengan cierto nivel de libertad.

Ella dijo: “Te vuelves tan buena al decir que no y estás tan asustada por todo. Literalmente, tienes que detenerte y decir: ‘¿Por qué acabo de decir que no? ¿Por qué solo no vamos a disfrutar de la vida? Constantemente tengo que anular mi miedo”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit non elit. commodo massa venenatis, diam at