Se exhiben las películas Rififí y Psicosis

Este sábado 30 de junio dentro del ciclo de cine Blanco y negro en el ISIC

Por: Redacción29 de junio, 2018 Comentarios
Archivo: Se exhiben las películas Rififí y Psicosis

Archivo: Se exhiben las películas Rififí y Psicosis - 29/06/2018

Ciudad de México.- Con la proyección de los filmes Rififí (dirección de Jules Dassin, Francia, 1955) y Psicosis (de Alfred Hitchcock, Estados Unidos, 1960), este sábado 30, en la Sala Lumiere del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de cine Blanco y Negro, con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.
Rififí es un filme del cine negro. Después de cumplir cinco años de condena, Tony sale de prisión con la intención de cambiar de vida, pero se encuentra con que su amante está con un conocido gánster. Como carece de recursos económicos, no le queda más remedio que volver a su vida pasada y reunirse con sus viejos compinches. Durante semanas prepara minuciosamente con ellos un golpe perfecto: el atraco a una inaccesible joyería de París.
Psicosis es una cinta de terror e intriga. Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.
El ciclo cierra el domingo con Los Olvidados (de Luis Buñuel, México, 1950) y Café y cigarrillos (de Jim Jarmusch, Estados Unidos, 2003).
arg

Fuente: Linea Directa

Comentarios