Entretenimiento

Mhoni Vidente revela al presidente que frenará con la pandemia del COVID-19

La famosa vidente señaló que el presidente lanzará una vacuna uy luego de esto será considerado como 'el salvador'

México.- La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, compartió un nuevo video en su canal de YouTube en el que adelanta algunas predicciones para el mes de abril, en especial, con respecto a la pandemia de coronavirus.

La reconocida pitonisa señaló que “vienen cosas muy fuertes” para las próximas semanas como la caída de un meteorito que se estaría impactando en el Golfo Pérsico, en Asia o cerca de Rusia.

Mhoni también adelantó que se espera un fuerte sismo magnitud 8.1- 8.3 que revolucionará a todo el planeta.

Hay un sismo, un detonante de un sismo muy fuerte, que va dar la pauta para que cambien las energías en el mundo entero”.

La famosa vidente también señaló que un presidente será quien frené la crisis provocada por el Covid-19 pues lanzará la vacuna y luego de esto será considerado como “el salvador”.

Donald Trump, el salvador del mundo… es el emperador, el fuerte… con su astucia, va lograr sacar un medicamento para que todo el mundo lo voltee a ver como un salvador”, comentó.

Mhoni afirma que esto solo se trata de una estrategia política y señaló que el mandatario de Estados Unidos hasta se infectaría de coronavirus para fortalecer su campaña electoral.

Te puede interesar: ¡Adiós a la corona! Esto sigue para Harry y Meghan tras dejar la realeza

Fuente: Línea Directa

Comentarios