Inician cursos de verano de ballet y teatro en escuelas de arte del ISIC

*A cargo de los maestros Karemia del Rey y Marcos Barrón

Por: Redacción4 de julio, 2018 Comentarios
Archivo: Inician cursos de verano de ballet  y teatro en escuelas de arte del ISIC

Archivo: Inician cursos de verano de ballet y teatro en escuelas de arte del ISIC - 04/07/2018

Culiacán, Sin.-  Con la finalidad de perfeccionar su técnica, el Instituto Sinaloense de Cultura inició el taller intensivo de ballet, como parte de su programación de los talleres de verano que se llevan a cabo en sus escuelas de arte. El Taller Intensivo de Ballet es solo para alumnas del Programa Integral de Ballet, con la finalidad además de preparar a nuestras alumnas para la puesta en escena de El Cascanueces.
Este taller está dirigido por las maestras Karemia del Rey y Anabel Osorio, quienes además les brindan clases de repertorio y preparación física, así como también clases de técnica y punta.
EXPLORACIÓN EN EL ARTE DE LA ACTUACIÓN TEATRAL
La exploración de la actuación teatral ofrece la versatilidad de experimentar vivencias (sensaciones y emociones), agudiza la percepción de la realidad y explorar su cuerpo como instrumento básico para la actuación.
A cargo del maestro Marcos Barrón, este taller de verano está integrado por jóvenes, quienes aprenden técnicas que les servirán para socializar, así como de perder la timidez, desenvolvimiento social, entre otras.
LM

Fuente: Linea Directa

Comentarios