Entretenimiento

¡Adiós a la corona! Esto sigue para Harry y Meghan tras dejar la realeza

Un experto en imagen pública del programa Hoy ha dado su opinión sobre lo que sigue para Meghan Markle y Harry en esta nueva etapa de su vida tras dejar la realeza

EU.- Según un experto de imagen pública, Meghan Markle y Harry marcarán una tendencia “nunca antes vista” ante la sociedad, su fama alcanzara niveles insospechados ahora que han dicho adiós a la Corona y han decidido darle la oportunidad a Hollywood para hacer su vida. 

Álvaro Gordoa aseguró que ambos harán muchas actividades sociales encausadas al altruismo, siguiendo con su meta de un mundo mejor con mayores oportunidades. 

Sin emabrgo, Meghan reanudará su carrera en la actuación, mientras que Harry por primera vez en su vida incursionará en una nueva faceta y se presentara en series, programas de comedia, ofrecera entrevistas exclusivas para hablar de su vida en famosos programas del Reino Unido y EU. 

Todo ello los convertirá en una pareja solida y atractiva para el público y la prensa rosa los seguirá convirtiéndoles en grandes celebridades con una fama aún mayor de la que han tenido hasta ahora. 

Sin embargo, Godoa dijo que para todo ello los exroyals deberán esperar dado que a causa de la emergencia del Covid-19 no da el ánimo social que necesitan, pero sin duda cuando todo ello pase comenzaran un ascenso impresionante.

Te puede interesar: Malia Obama terminó su relación con novio millonario por esta razón

Fuente: Línea Directa

Comentarios