Maradona y sus lujos de ‘rock star’ en Culiacán

Camioneta blindada, un equipo de seguridad las 24 horas, hospedado en el mejor hotel de Sinaloa

Por: Redacción13 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: Maradona y sus lujos de 'rock star' en Culiacán

Archivo: Maradona y sus lujos de 'rock star' en Culiacán - 13/09/2018

Ciudad de México.- En su primera semana en la ciudad de Culiacán, donde entrena al conjunto de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, Diego Armando Maradona recibió trato de estrella de rock. 
El “Pelusa” se encuentra hospedado en el mejor hotel de la ciudad, el hotel Lucerna, al ex astro argentino lo espera siempre una camioneta blindada y lo cuida un equipo de seguridad a su disposición durante 24 horas. 
Ver esta publicación en Instagram Arriba Dorados! ???? Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 10 Sep, 2018 a las 3:46 PDT A mitad de esta semana, Maradona visitó Guatemala, desde donde tramitó su permiso para trabajar en México y lo hizo en el avión privado propiedad del dueño de los Dorados, Jorge Alberto Hank.”Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laborando desde las 7 de la mañana con mi abogado Matías Morla. Mañana volvemos a los entrenamientos para definir el equipo de este lunes; estoy muy contento en este hermoso club”, dijo Maradona en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laburando desde las 7 de la mañana con @matiasmorlaok . Mañana mismo volvemos a los entrenamientos en @doradosoficial para definir el equipo de este Lunes. Estoy muy contento en este hermoso club! ????? Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 12 Sep, 2018 a las 7:01 PDT El próximo lunes, el equipo de Culiacán recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación, en el debut de Maradona, que se espera sea en un estadio lleno.
Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública en Culiacán, confirmó que policías municipales, de la estatal Preventiva, Tránsito y elementos de Protección Civil serán los encargados de resguardar al argentino y a los aficionados.
Ver esta publicación en Instagram Castellano | Italiano | English Final de nuestra segunda práctica en La Pecera, esta vez a puertas cerradas. Los invito a todos a que se sigan a los @doradosoficial para tener la mejor cobertura, todas las fotos y videos, minuto a minuto. Los necesitamos, no se lo pierdan! #HazlaDeDiez ???? Terminata la seconda sessione di allenamenti a La Pecera, stavolta a porte chiuse. Vi invito tutti a seguire @doradosoficial per essere sempre aggiornati, con foto e video, minuto per minuto. Abbiamo bisogno di voi, non mancate! #HazlaDeDiez ???? End of our second training sesion in La Pecera, this time behind closed doors. I invite you all to follow to @doradosoficial to have the best coverage, all the photos and videos, minute by minute. We need you all, do not miss it! #HazlaDeDiez ???? Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 11 Sep, 2018 a las 7:59 PDT “Es nuestra responsabilidad proporcionar la seguridad a todos los concurrentes, estamos en coordinación con los directivos de club Dorados para realizar las inspecciones por Protección Civil y el establecimiento de la seguridad para ver que este evento se lleve con toda tranquilidad”, dijo Guinto Marmolejo.
Con información de ExcelsiorJE

Fuente: Linea Directa

Comentarios