Carranza Limón listo para Copa del Rey

Tristán Orduño, resaltó que el estadio Carranza Limón ya está a un 95% en su rehabilitación tras ser azotado por las lluvias el pasado fin de semana

Por: Redacción14 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: Carranza Limón listo para Copa del Rey

Archivo: Carranza Limón listo para Copa del Rey - 14/09/2018

Guasave, Sin.- Luego de convertirse en una alberca olímpica el estadio Francisco Carranza Limón el pasado fin de semana, ya se encuentra a un 95% en su rehabilitación para recibir a la Copa del Rey este 15 y 16 de septiembre, así lo manifestó Tristán Orduño, parte del comité organizador del campeonato.
?Reconocemos el trabajo realizado aquí por la dirección del deporte, los trabajadores de aquí del estadio hicieron un excelente trabajo, aquí estamos parados sobre el césped del mismo y si ahorita se cantara el Play Ball se jugaría perfectamente, el estadio por lo menos en porcentaje está a en un 95% y ese 5 por ciento restante que falta simplemente en una manita de gato,? destacó Orduño.
El equipo de trabajo que se encuentra en el coloso de la colonia ejidal ha laborado durante días para poder tener listo el estadio para la segunda edición de la Copa del Rey, utilizando motobombas para desaguar los banquillos que habían quedado bajo el agua.
El primer compromiso que verá actividad en la que fuera casa de los Algodoneros de Guasave, será la eliminatoria entre Agrocheríos Cintar y los Legumbreros de Batamote en punto de las 14:00 horas.
La venta de los boletos iniciará el día 15 de septiembre en punto de las 12:00 del mediodía en las taquillas del estadio, teniendo un costo de 30 pesos por adulto y los niños gratis en el primer día de actividades, mientras que la gran final tendrá un costo de 40 pesos por persona.
Cabe señalar, que el día domingo se llevará a cabo el juego de la esperanza donde se contará con las estrellas del béisbol como Fernando Valenzuela, Antonio Osuna, ?Peluche? Peña y Juan Gabriel Castro, un evento que será gratis para niños y adultos.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios