ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SALUD EN MOVIMIENTO
Vacaciones en balance
28, Marzo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Ya estamos en la Semana Mayor. Muchos son los que aprovechan estos días de asueto para tomarse un merecido tiempo de descanso, y lo mejor de todo, es que puedes seguir con tus hábitos saludables estés en donde estés.

Te comparto unos tips que te ayudarán a disfrutar tus vacaciones de manera equilibrada.

· Procura llevar contigo alimentos saludables contigo, es buena idea estar preparado para tener opciones  naturales y balanceadas durante tu viaje, y para cualquier eventualidad.

· Algunos ejemplos de snacks son: fruta natural, nueces de diversos tipos, vegetales picados, palomitas de maíz naturales, sándwiches, etc.

· Recuerda hidratarte mientras viajas. Algunas veces olvidamos ingerir la cantidad necesaria de agua durante un viaje, por lo cual te recomiendo llevar contigo suficientes botellas con agua lista para beber y estarlo haciendo frecuentemente.

· Lleva contigo un botiquín básico que contenga los elementos necesarios para alguna condición que se presente de emergencia, pero que sepas y puedas manejar, de otra manera, consulta a un especialista.

· Proteger tu piel contra la exposición directa del sol es importante. Recuerda que un poco de sol es sumamente benéfico para nuestra salud, pero si vas a estar expuesto por un periodo mayor a 30 minutos, utiliza un protector solar  al menos 20 minutos antes de exponer tu piel al sol.

· ¡Ejercítate! Aunque sea unos minutos al día, date un espacio para mover tu cuerpo, desde una caminata hasta un juego en familia o prueba alguna actividad física diferente a lo que haces cada día.

Lo más importante de tu lista es tu actitud. Si aprovechas estos días para estar con tu familia  te recomiendo calmar tu mente un momento para darte gracias de lo afortunado que eres de contar con un tiempo y espacio para disfrutar con la gente que quieres. Si te quedas en casa, también aprovecha para hacer cosas distintas a las que haces diariamente, y trata de distraerte positivamente. Si para ti estos días son sagrados, agradece también el poder vivirlos de la manera que a ti te parece más adecuada.

Recuerda que está sano se trata de conectar mente, cuerpo y espíritu. ¡A moverse!

crisia.santos@sportisima.com
Facebook: sportisima
Instagram: sportisima_wellness
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER