ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
10, Agosto 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Como reguero de pólvora en los ámbitos beisboleros corrió la notica de la suspensión de seis meses de actividad en el beisbol de Japón para Japhet Amador; las causas, positivo en el doping aplicado al grandote de Muleje, Baja California Sur.

 
A decir del comunicado se hace mención de par de medicamentos que no tiene que ver para el mejor rendimiento ni para el engrosamiento de la masa corporal, entiendo todo eso pero creo que si es capaz de tomar esos medicamentos son porque son necesarios para su salud, quizá esté reteniendo líquidos que sé, pero lo que sí que de manera personal siento que fueron demasiado drásticos con Amador, el apodado cachorro debe y creo defenderse y que al menos limpie su nombre, no es grave pero para los nipones sí que lo es.
 
Con esta suspensión qué tanto le pudiera afectar el trabajar en LMP venidera con los Charros, que curiosamente estos salen ganando porque lo tendrán desde el inicio mismo en actividad, pero sin duda que será muy vigilado de cerca y porque no someterlo a diversos chequeos, aunque en la Liga Mexicana del Pacífico no hay tanto control al respecto, que se sepa quizá uno o dos peloteros han sido suspendidos por alguna anomalía encontrada, no son estrictos al respecto porque si lo fueran, ah! bárbaros como habría caras largas.
 
En la Liga Norte de México, la serie final de este 2018 se está dando entre vecinos. Los Marineros de Ensenada que buscan el bicampeonato y los freseros de San Quintín, por lo pronto en el inicio los comandados por el oaxaqueño Gerónimo Gil dieron el primer paso contra los freseros al apalearlos 13 x 0 y así dar el primer pasito, en esta liga hay material que de cierta manera ha sido tomado en cuenta para la pelota invernal mexicana, de nuevo vienen a engrosar algunos clubes de cara a la temporada del 2018-2019.
 
En LMB a partir de hoy inicia la serie 31 corrida de las 38, es decir, que a partir del martes de enfrente solo le restarán 21 partidos a la segunda temporada de este año trayendo consigo el que varios equipos independientemente de que sufren en lo económico sufren para estar al menos en postemporada.
 
Las series que arrancan el día de hoy son Los Sultanes de Monterrey se enfrentan a los vecinos Saraperos de Saltillo, que es al menos al momento uno de los condenados en no ganar nada este 2018, no así los fantasmas grises que han cubierto algunos huecos aunque dejaron ir a jugadores como Ricky Álvarez pero incluyeron al cubano Félix Pérez, al margen de tener en sus filas al zurdo México-americano Anthony Vázquez, en cambio Saltillo con el panameño dirigente Lenin Picota no han podido trascender.
 
Los sorprendentes Tecolotes de los dos Laredos, que al menos al momento fue un acierto mudar la franquicia del puerto de Veracruz a la conflictiva frontera tamaulipeca, están tranquilos y ganando juegos con mucha regularidad Van de visita a la plaza de Durango para enfrentarlos, los comandados por el gran Matías Carrillo al parecer es otro de los condenados en la zona del norte.
 
Los Toros de Tijuana que están en zona de calificación visitan a los Rieleros de Aguascalientes de quien también se dice atraviesan por difícil situación económica, sin embargo, las huestes del regiomontano Homar Rojas están cerca de lograr el objetivo, que es la calificación.
 
La lucha aparente de David contra Goliat se dará en casa de los Algodoneros de Unión Laguna, estos muchachos de Ramón Orantes están hundidos y al menos en esta semana difícil está que salgan del sótano cuando reciban al equipo más consistente de la temporada dos de la LMB los Acereros de Monclova, pero como luego dicen el beisbol es una cajita de sorpresas.
 
Los Bravos de León, que a gritos y sombrerazos se sostienen en la cúspide del sur sacando solo medio juego de ventaja, invaden el difícil estadio de los Olmecas de Tabasco, situación que si bien es cierto deberían de aprovechar los tabasqueños para poder escalar posiciones en su división.
 
Diablos Rojos del México que es el equipo más sobrepuesto en la temporada, cuando incluso se llegó a sospechar del despido de su manager, algo que al momento lo vemos lejos de que pase, estos chamucos van a la amurallada ciudad de Campeche, podrá acaso Víctor Bojórquez seguir en ascenso, lo veremos luego.
 
Los Guerreros de Oaxaca que le entregaron el destino del conjunto al novato manager Sergio Omar Gastélum tienen faena complicada cuando visitan a los campeones mismos, los Leones de Yucatán, aunque no han sido tan dominantes en esta segunda edición los de Chapo Roberto Vizcarra, pero no dejan de ser el enemigo a vencer de nuevo.
 
Y, por último, los intermitentes Pericos de Puebla van a una serie complicada con todo y que los Tigres están sumidos en el tobogán de la zona del sur, Héctor Hugo Hurtado tendrá que tener la varita mágica para llevar este barco a feliz puerto, pero claro, tiene todo que ganar y nada que perder en su segunda aventura de manager interino en el mismo equipo, el desastre que encontró fue el reflejo del trabajo de Tim Jhonson. 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER