ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Sin carreras no se gana
05, Octubre 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Con el resultado de anoche, el pitcheo de los Dodgers le cuelga 18 ceros de manera consecutiva a los Bravos de Atlanta que de bravos no tiene más que el nombre..

 
Vaya con la demostración, creemos que es la mejor en postemporada la exhibida por Clayton Kershaw que como se estila en el argot beisbolero les dio de comer en la mano, simplemente que aparece el pitcheo y el bateo se va de vacaciones, mientras que el conjunto californiano de nuevo aparece con el batazo que levanta al fanático de su butaca, aparece su majestad el home run, ahora salido del bat de Manny Machado que hubiera sido suficiente para poner grogui hablando en términos del boxeo a los Bravos de Atlanta..
 
Lo decíamos ayer que nos parecía Atlanta el más débil competidor, con esto no estamos denostando lo hecho por Dodgers, simplemente que Bravos está resultando una caricatura, por lo pronto a los de Atlanta se les termina el mañana, y curiosamente mañana pudiera ser el fin de la temporada para ellos en su propio estadio..
 
Por otro lado, otro moribundo son los Rockies de Colorado, cierto, van al Coors Field, considerado el enemigo número uno para los lanzadores, pero cierto es que aquí sí que es parejo, será German Márquez uno de los muchos, pero muchos venezolanos que están en postemporada el que intente al menos parar a esa máquina de bateo llamada Cerveceros de Milwaukee, aquí independientemente de que todos tienen su mérito, el más destacado y acompañando a Christian Yelich es Mike Moustakas que está apareciendo a la hora cero, creemos que desde ya tienen que considerar como lo hemos dicho desde que se apoderó del primer lugar en juego extra ante los Cachorros, como un serio aspirante al título, sin duda que Cerveceros le está poniendo la sal y pimienta a esta postemporada, lo más hermoso del béisbol de las grandes ligas, ¿será acaso mañana que la suerte esté echada para Rockies? Lo que sí es que no tienen mañana, en cambio Cerveceros tiene hasta tres.. 
 
Los que sí dieron una gran exhibición fueron los Medias Rojas de Boston que jugando un béisbol casi perfecto les alcanzó para llevarse el triunfo súper ajustado, pero triunfo al fin, de 5 x 4 a pesar del agónico cuadrangular de Aaron Judge, pero si de cuadrangulares se refiere, por supuesto que el madruguete de JD Martínez en la primera entrada de 3 carreras marcó el rumbo del juego, lastimosamente falló el inicialista quien estadísticamente era el indicado por Yankees, ya que J.A. Happ eran más los triunfos ante los patirrojos que las derrotas, pero aquí es otra historia, aquí se debe de ponderar el relevo tan eficaz de los Yankees que bajaron la cortina no permitiendo más a la poderosa ofensiva de Boston, hoy esto continua, Aaron Boone dijo que su inicialista será Masahiro Tanaka.. 
 
Pero qué decir de Houston, simplemente amo y señor ante uno de los pitcheres más dominantes en temporada regular como Corey Kluber, mandones y diríamos que fácilmente ganaron a base de barreta pura 7 x 2 .. 
 
SULTANES GANA Y SE PONE EN VENTAJA
 
En la llamada serie del rey, definitivamente Guerreros no se repuso del golpe letal de los fantasmas grises del pasado miércoles, anoche dominaron a placer a Oaxaca 5 x 1 y así ponerse en ventaja, fue poca la resistencia de los bélicos y con esta victoria al menos Sultanes amarra de hecho la posibilidad del regreso a su terreno.
 
Una carrera en la primera, 2 en la segunda y 2 en la octava fue lo que necesitó Sultanes, respondiendo débilmente con una Guerreros en el cierre de la segunda y tan tan..
 
Hoy continua la final de la serie del rey con situación de ganar o ganar para Guerreros, so pena de que esto termine mañana mismo ahí en el Vasconcelos, esperemos pues…feliz fin de semana.. 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Septiembre 2018
Familias disfrutan de pedestre RSN; un éxito total
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER