ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Se apaga otra estrella
03, Octubre 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

El día de ayer falleció en la capital de Sonora el nativo de Santa Rosalía BCS Obed Plascencia, este estupendo bateador abandonó el mundo de los vivos a los 76 años de edad, parte de aquellos fantásticos por muchos años radicado en Guaymas, Sonora, tenía años batallando con su salud producto de una maldita diabetes. A Obed lo distinguió el ser un fantástico bateador deambulando con varios equipos, fue parte de los Algodoneros de Guasave cuando le nació el mote del gordo de oro, la razón, bueno lo de gordo ya le venía, lo de oro se trató que el junto a algunos compañeros tuvieron la buena suerte de pegarle al premio mayor de la lotería, su hermano Rigoberto fue tanto en verano como en invierno jugador de medio pelo. Descanse en paz Obed Plascencia Verdugo..

 
De sorpresa en sorpresa caminamos esta postemporada de la segunda campaña de Liga Mexicana de Beisbol, anoche la hizo de nuevo los Guerreros de Oaxaca, llegaron vieron y vencieron a los súper favoritos Sultanes de Monterrey ante un lleno espectacular en el llamado palacio sultán..
 
El zurdo de Mexicali Alex Verdugo salió en una de esas noches que no le ganaban ni los Yankees de Nueva York en sus años de gloria, al tirar por espacio de 6 2/3 de entradas en solo par de imparables 2 bases por bolas 9 ponches y cero carreras permitidas, ante un line up cargado de dinamita; por los regios, el nativo de Nuevo León, Édgar González, fue vapuleado en la misma primera entrada y un tercio con 7 hits 4 carreras y 2 ponches para cargar con la derrota, luego los relevos bajaron las cortinas, no recibiendo ya daño alguno y en total fueron 11 imparables conectados por los milagrosos Guerreros, que sin duda la experiencia de Yuniesky Betancourt fue letal para Roberto Kelly y gente que lo acompaña..
 
Al margen de los que ocurra hoy, Oaxaca hizo lo que todo mundo busca de visita, al menos sacar un triunfo y si se pueden los dos, bueno, Monterrey correría el riesgo de morir en patio ajeno. Hoy otro Delgado, otro cachanilla, hablamos de Irwin, así que todo es esperar..
 
Agarrón épico el de los Rockies de Colorado y los Cachorros de Chicago, ambos managers se exprimieron la cabeza tratando de llevar agua a su molino, pero pienso que Maddon se vio muy ansioso dejando fuera relativamente temprano a el alma del equipo Anthony Rizzo, sin duda que a tipos de este calibre no pueden ver los toros desde la barrera. Rockies hizo una carrerita en la primera y tuvieron que pasar 12 capítulos para que de nuevo pisaran la goma; ahora, Lester, el inicialista, trabajó relativamente, pero si el timonel de los Cubs toma la decisión de traer a el experimentado Cole Hamels con mentalidad de inicialista, no puede tampoco tenerlo tan poco en la loma, en fin como luego dicen, después de ahogado el niño a tapar el pozo..
 
Finalmente en 13 capítulos los Cachorros no supieron aprovechar la localía en 2 juegos y a las 11:06 PM tiempo de Sinaloa los Rockies viajarán hora y media para enfrentar a los encendidos Cerveceros de Milwaukee. Creo que la oficina de los Cachorros tendrán tiempo en reflexionar y primeramente tener a un genuino primer bat, y por supuesto reforzar varias fallitas, Cubs es un equipo muy popular no nada más en EEUU sino que en nuestro país tienen muchos adeptos..
 
Hoy otra historia se puede escribir, Yankees que ha confirmado a su máximo ganador en la persona de Luis Severino y veremos si aprovechan su localía, algo que no pudo hacer Cachorros, el juego es a las 6:08 de la tarde…
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER