ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Posibilidades
03, Agosto 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

?Decíamos el día de ayer que una vez cerradas las transacciones entre clubes de las Grandes Ligas, se vienen las posibilidades de que algunos equipos pudieran reforzar algunas posiciones claves en aras de ir no nada más a postemporada sino el ser porque no campeones de las Grandes Ligas.

 
Este mes de agosto, con plazo definido hasta el último día, se darán en que varios conjuntos pondrán en el sistema de waivers a varios jugadores por una u otra razón halla interés en que salgan de las organizaciones según sea el caso, esto si pueden ser reclamados, pues habrá las pláticas necesarias, se mencionan el que 10 peloteros pudieran ir a este sistema.
 
Iniciamos quizá con el pez más gordo en esta pesca, hablamos de quien se supone a partir de la próxima temporada cuando se convierta en agente libre estaría cotizando su contrato en cifras quizá nunca veríamos en las Grandes Ligas, 400 millones de dólares por 10 años de servicios, hablamos de Bryce Harper, los Nacionales por lo que se ve no tiene contemplado el retenerlo en sus filas, en esto de los traspasos estuvo a casi nada de que se vistiera con la casaca de los Indios de Cleveland, veremos que aun los del estado de Ohio mantienen interés en sus servicios.
 
Josh Donaldson, este rubio norteamericano exde los Atléticos de Oakland, proclive a las lesiones, aun fuera del roster por incapacidad es opción para varios equipos, pero, ¿qué tanto interés pudiera despertar el llevarse a este tercera base? La pregunta ahí queda.
 
Adrián Beltré, este notable futuro miembro del Salón de la Fama, miembro distinguido de los 3 mil imparables o más en las grandes ligas y a sus 39 años considerado de los que va de salida pudiera ser elegible por alguien? Usted qué opina.
 
Adam Jones, estupendo jardinero centro del desarticulado equipo de los Orioles de Baltimore, es otro de los posibles candidatos a cambiar de aires, que creo que lo mejor que le pueda pasar es que los oropéndolas lo dejen salir de un club ido a la baja desde hace ya algunos calendarios.
 
Matt Harvey, desde su salida de los Mets de Nueva York, este lanzador derecho llegado a los Rojos de Cincinnati puede ser pieza importante, actualmente los pítcheres con clase como este lanzador puede por supuesto llegar a un club más protagonista.
 
El que si nos sorprende en esta lista es el jardinero Andrew Mcctchen, y digo que me sorprende por el hecho de que aún no cumple una temporada con los Gigantes de San Francisco proveniente de los renovados Piratas de Pittsburgh, es un hábil jardinero poseedor de una buena dosis de poder en sus muñecas, los Yankees muestran interés por sus servicios ante la ausencia del juez Aaron Judge.
 
Estos son algunos de los que pudieran ser reclamados, nos quedan otros como Ervin Santana, este dominicano tras una larga ausencia del plantel de los Mellizos tiene relativamente poco que se incorporó a las filas del conjunto que dirige Paul Molitor, James Shields con sus 4.53 de efectividad esta temporada con los Medias Blancas de Chicago, Shin Soo Choo de los Rangers de Texas que tiene aún vigente contrato de 21 millones de dólares por temporada y el receptor de los Mets de Nueva York Devin Mesoraco de 30 años de edad que por su posición pudiera tener mercado en algunos equipos.
 
Los Diamantes de Arizona recién pusieron en asignación al regiomontano Jorge de la Rosa en la famosa lista de asignación, con el plazo encima para ser reclamado por alguna organización, lo más probable le ocurra lo que a otro mexicano como Fernando Noel Salas sea dado de baja, sin duda que la raquítica de jugadores nacionales, los nacidos de este lado y con la muy posible baja de Jorge, simplemente nos queda preguntar, donde está el problema de que no tengamos mexicanos de peso en las Grandes Ligas, mencionar a Roberto Osuna y Christian Villanueva que salvan un poco esta crítica, y el resto donde queda, quizá también Yovanny Gallardo quede un poco a salvo con sus 5 victorias y una derrota, claro usted me diría y con justificada razón, Héctor Velázquez, pero con honestidad, la caballada está muy flaca.
 
Hoy inicia la serie número 10 de la segunda temporada en LMB y la número 29 corrida, series que pudieran ser interesantes como la de Tijuana que mantiene un paso estupendo va contra los superlíderes de la liga de verano como es Acereros de Monclova, el primero contra el segundo lugar de la división del norte.
 
Laredo contra Monterrey, los Tecolotes han sorprendido por el reforzamiento en todas sus líneas y están colocados en posición de postemporada mientras que los Sultanes andan batallando, pero serie interesante.
 
Eso en lo que se refiere a la parte alta, porque en lo que es la parte baja es la de Algodoneros de Unión Laguna van contra Saraperos de Saltillo, las huestes de Ramón Orantes sin tomar en cuenta el juego de anoche, estaban colocados medio juego por detrás de los Saraperos de Saltillo.
 
Ya estaremos comentando en entrega posterior como termina esta semana los lugares tanto en la zona del sur como en el norte. 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER