ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
07, Agosto 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Ahora no hubo multitudes esperándolo ni gritos al unísono de “Pepe, Pepe” o “El Mero Mero” como usualmente ocurría hace algunas semanas; la campaña terminó. José Antonio Meade Kuribreña llegó así al Aeropuerto de Los Mochis, junto a su esposa, sin comitivas ni equipo logístico. 
En una escueta recepción se observó a su amigo Mario Zamora Gastélum hoy también senador electo por la vía de Primera Minoría. 
Don Pepe llegó además con retraso en vuelo comercial y trascendió que no vino a asuntos políticos pues más bien fue una escala para unas vacaciones en Las Barrancas del Cobre. 
Sin embargo político al fin tuvo una cena en casa de Zamora con un grupo de empresarios y políticos hoy en una cantidad mucho menor a la que lo “cobijó” en aquella cena del Country Club. 
Eso sí, Don Pepe llegó fresco con su nuevo look con nutrida y cana barba y atendió en breve a los medios de comunicación aclarando que su plan es de vacaciones. Por cierto que también se observó a su salida del Aeropuerto que lo recibió también el Gobernador Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes. 

Ya compró otro pleito Jesús Estrada Ferreiro y al parecer el alcalde electo de Culiacán no batalló nadita. Ya sabemos que con las feministas tiene un frente abierto por aquello de su declaración de que la ley de equidad era una estupidez y ahora quedó claro que también con el Partido del Trabajo tendrá una oposición quizá más férrea que la del PRI, el PAN o el PRD. 
Y es que el de MORENA les “hizo el feo” a los del PT a la hora de integrar su gabinete por lo que el dirigente estatal, Leobardo Alcantara, ni tardo ni perezoso dijo que “al cabo que ni querían” y que “Estrada cree que ganó él la elección, pareciera que no se ha enterado que iba de raite en un camión que le ayudó ese raite demasiado”. 
Don Leobardo ya pintó también su raya de MORENA en el Congreso local, donde el PT contará con 10 diputados y por cierto ya coquetea con los de PES para sumarlos a su bancada. 

Guasave está de nuevo a punto de quedarse sin equipo de basquetbol. Igual que pasó con los Algodoneros, Frayles tiene un pie en el ataúd. En pláticas con directivos no acusan pero sí reclaman el hecho de que el Gobernador del Estado se haya negado a atenderlos pese a que hubo varios interlocutores ofrecidos, uno de ellos, el ex diputado Pepe Menchaca. 
En una reunión sostenida en el Country Club con empresarios guasavenses a principios del año le fue planteado el problema donde surgió el compromiso de entregarles un millón de pesos para su sostenimiento; "No queremos tanto, con menos de la mitad nos conformamos", le dijeron. Posteriormente la espera se hizo larga y aunque buscaron por muchos medios entrevistarse con el mandatario jamás hubo apertura. 
Los adeudos con los jugadores ahí permanecen con saldos rojos en tarjetas de crédito de quienes sostenían la directiva a pesar de la ayuda personal e institucional que el ex alcalde, Víctor Espinoza, les dio. 

Quien de plano hoy se da sus quiebres y hasta marca sus tiempos es Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde electo de Mazatlán, para atender o conceder entrevista a los medios locales. El argumento es que tiene mucho trabajo y es su menester sacar los pendientes ante el reto que implica trabajar en bien de los ciudadanos porteños. 
Pero gente cercana al próximo alcalde porteño afirma que ya no es el mismo porque todo basa a una agenda de trabajo ajustada, pero hay que reconocerlo que el popular Químico se sigue dando baños de pueblo al recorrer los caminos de la ciudad y hasta los de la zona rural. 
Hay quienes aun dudan si habrá resultados, otros no pierden la esperanza de que vengan mejores resultados para bien de Mazatlan. Los tiempos se acercan dos meses y medio ya habrá respuestas…Así se las gastan. O peor…Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER